LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Falló en las frecuencias 10729

Iniciado por FHORO, May 11, 2022, 14:55:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Alna

Yo también lo único ss que hay canales que el nombre no se corresponde con el canal... Alguien. Sabe por qué es? Pone por ejemplo FDF y sale en letra liga hd


Cita de: doremor1 en Ago 05, 2022,  12:56:14
Por mi parte, todo perfecto ..... como siempre  [ok], incluyendo los nuevos canales

  •  

Marraco

Creo que es en el menú de sistema
Channel name auto update si està encendido te cambia el nombre
  •  

lopio

Cita de: campeon19 en Jul 20, 2022,  09:24:55
tiens que renovar  funcam + iptv apolo 4 y tendras luz en esos canales
Perdona, me podrías indicar por mensaje privado como se renueva funcam + iptv para poder ver los canales de esta frecuencia.
O indicarme donde puedo ir para informarme de como hacerlo.

Muchas gracias.
  •  

repollo

Cita de: lopio en Ago 06, 2022,  15:35:24
Perdona, me podrías indicar por mensaje privado como se renueva funcam + iptv para poder ver los canales de esta frecuencia.
O indicarme donde puedo ir para informarme de como hacerlo.

Muchas gracias.

Ya se a dicho mil veces que no se da soporte a renovaciones ni en el hilo ni por privado si continuáis por el mismo camino se tomaran medidas.


- En ningún caso esta página apoya la piratería, es más, la rechaza por completo (es una declaración de principios), todo el material que aquí se expone, es de uso exclusivo para su estudio. Si pretende utilizar esta web y su material como epicentro de sus actos ilegales, se equivoca de lugar, y todo mal acto que haga será responsabilidad suya y en ningún caso de los webmasters. Nosotros (Staff) nos reservamos el derecho de vetar la entrada de cualquier sujeto a nuestra web, y a su vez reservamos el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información.
  •  

tarkustoro

Entonces sat integral s-1412 recien comprado, las soluciones que hay según he leido son:
1- Usar Vpn
2- Renovar el servidor aún habiendolo activado ayer?

Estoy en lo cierto?
Gracias y un saludo
  •  

charli6030

Cita de: tarkustoro en Ago 07, 2022,  09:44:34
Entonces sat integral s-1412 recien comprado, las soluciones que hay según he leido son:
1- Usar Vpn
2- Renovar el servidor aún habiendolo activado ayer?

Estoy en lo cierto?
Gracias y un saludo
Estás en lo cierto según comentan los compañeros. Saludos.

  •  

Zap

#261
Buenas, una pregunta, llevaba tiempo mirando el deco para agenciármelo, y este tema hizo que me tirase para atrás, pero viendo que empezasteis a decir que ya se veían los canales de esta frecuencia, terminé por decidirme el jueves. La cosa es, que después de ponerlo todo en solfa, no se me ven a no ser que use VPN.

Mi pregunta es, si renuevo aunque sea por un mes, se me va a agregar al total de tiempo que ya tengo?? Es que no me termina de quedar muy claro, lo siento 😅

Edit: Ahora mismo no funcionan ni con VPN...
  •  

joselitocs

Buenos días, ayer probando el deco, en mi caso la frecuencia 10729 SIN VPN no se veía. Mi pregunta es: influye la lista que se la haya cargado al deco? o es simplemente el tema que se está hablando de poner la VPN para que se visualicen?

Gracias.

Un saludo.
  •  

horun

Buenos días a todos!
Alguien puede decirme por privado VPNs porque desde hace tiempo tengo surfshark y no existe opción de crear un user pass para el deco. Muchas gracias si alguien podría ayudarme.
  •  

orujillo

Cita de: horun en Ago 08, 2022,  08:49:28
Buenos días a todos!
Alguien puede decirme por privado VPNs porque desde hace tiempo tengo surfshark y no existe opción de crear un user pass para el deco. Muchas gracias si alguien podría ayudarme.


Hola, yo también tengo surfshark y tengo para aparatos indefinidos los que quiera, creo que si lo tienes igual pues en el deco añade tu usuario y contraseña y debería conectar, yo en el deco todavía no lo he probado, un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

horun

Muchas gracias compi! Según el soporte de surfshark no es compatible con dispositivos que requiera meter una dirección IP o host, user y pass ... A si que menudo palo porque tengo 27 meses y resulta que no puedo utilizarlos para los decos.
  •  

orujillo

Cita de: horun en Ago 08, 2022,  09:23:07
Muchas gracias compi! Según el soporte de surfshark no es compatible con dispositivos que requiera meter una dirección IP o host, user y pass ... A si que menudo palo porque tengo 27 meses y resulta que no puedo utilizarlos para los decos.

Hola, pues eso no lo sabia, a mi me cumplen los dos años ahora así que tendré que buscar otra que lo permita, si coges algo ponlo para saberlo, aunque estoy muy contento con esta tanto por precio como fiabilidad, con los decos no lo había probado, un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

cesarchv

En mi caso, curioso lo que ha pasado: llevaba semanas funcionando con VPN para ver los canales de la frecuencia 10729. Hace unos días, caducó la VPN y misteriosamente los canales volvieron a la luz (como ha pasado a otros foreros)...hasta hoy, que ha vuelto la oscuridad. Curioso estos vaivenes en el comportamiento sin hacer nada (update firm o lista)...
  •  

Alna

Lo hice pero sigue igual... 😓

Cita de: Marraco en Ago 06, 2022,  11:59:11
Creo que es en el menú de sistema
Channel name auto update si està encendido te cambia el nombre

  •  

DiRKiNg

Tienes que desactivar la tercera o cuarta opción del CHMax
  •  

Powered by EzPortal