LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Conexión red local

Iniciado por wancho06, Oct 07, 2021, 20:36:23

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wancho06

Buenas amigos, tengo un deco Formule F3 y me ocurreo el problema que hago la prueba de red y me da que el adaptador lan si tiene conexión, la red local conectado, DHCP activo pero la dirección ip me dice NO CONFIRMADO y DNS NO CONFIRMADO.
¿Sabeis de que pude ser?

Saludos y gracias de ante mano por las aportaciones.

  •  

Neo1969

Hola,

el router no està asignando la ip local al receptor, desconecta unos minutos de la alimentación router y receptor y vuelve a conectarlo.También puedes probar a conectar el deco a datos del móvil por wifi para descartar otros problemas..que operador tienes?

Un saludo @wancho06
  •  

wancho06

Buenas, tengo movistar. No se como lo he hecho para ya he podido pasar los canales desde dreambox edit al deco pero no se ve la señal. Se ve la lista de canales y l descripcion del canal pero se ve negro todo.

  •  

rengelone

Has instalado alguna emu?
  •  

wancho06

Creo que eso es lo que me falta. ¿Donde puedo conseguir un emu para mi deco? ¿Y como se instala?

Saludos y gracias por todo.
  •  

repollo

Cita de: wancho06 en Oct 10, 2021,  16:51:45
Creo que eso es lo que me falta. ¿Donde puedo conseguir un emu para mi deco? ¿Y como se instala?

Saludos y gracias por todo.

@wancho06
Buenas tardes aqui tienes manuales mira si esta lo que buscas, la emu no se si abra alguna en el foro para este receptor.

https://www.zona-satelite.com/manuales-741/
  •  

Powered by EzPortal