LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

aparecen todos los canales codificados

Iniciado por ismaelgarcia, Oct 16, 2019, 12:35:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ismaelgarcia

hola, buenos días,

soy novato en el foro. yo tengo un viark sat de hace dos años, y hace un par de semanas se me fue la señal, encontre este foro que me parece increible y he isntalado el firm nuevo, 1.96, hasta ahi todo ok, tambien he descargado la lista de canales de ardoz, y todo ok. pero los canales me siguen apareciendo como codificados. No se si tengo que instalar algo mas, algún desencriptador o algo.

necesito saber si el desco ha caducado o algo por el estilo, o bien estoy haciendo algo mal, agradeceria vuestra ayuda, mi antena normal no me aporta muchos canales y tengo a la cria sin dibujos.

muchisimas gracias de antemano
  •  

laika

#1
este deco caduca a los 2 años, si lla los tiene, esta caducado
  •  

ismaelgarcia

gracias por la contestación, entonces tengo que tirarlo y comprar otro??
  •  

coquidex

Cita de: ismaelgarcia en Oct 16, 2019,  21:52:27
gracias por la contestación, entonces tengo que tirarlo y comprar otro??

Hola vete leyendo por aquí a ver si encuentras lo que necesitas mientras tal vez llegue alguien que te pueda ayudar con ese deco.saludos.

http://www.zona-satelite.com/receptores-vuga/
[move]Para agradecer usa el botónarriba a la derecha
  •  

romano0812

buenas noches,
que necesitas saber sobre el  viark

sal2
Alea iacta est
  •  

KlEiTuS

Cita de: ismaelgarcia en Oct 16, 2019,  21:52:27
gracias por la contestación, entonces tengo que tirarlo y comprar otro??

Puedes utilizarlo con otro protocolo como CCCam y funcionara como antes
  •  

laika

puedes renovar, o usar otros protocolos como te dice el compañero keitus
  •  

genis-vig