LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

aparecen todos los canales codificados

Iniciado por ismaelgarcia, Oct 16, 2019, 12:35:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ismaelgarcia

hola, buenos días,

soy novato en el foro. yo tengo un viark sat de hace dos años, y hace un par de semanas se me fue la señal, encontre este foro que me parece increible y he isntalado el firm nuevo, 1.96, hasta ahi todo ok, tambien he descargado la lista de canales de ardoz, y todo ok. pero los canales me siguen apareciendo como codificados. No se si tengo que instalar algo mas, algún desencriptador o algo.

necesito saber si el desco ha caducado o algo por el estilo, o bien estoy haciendo algo mal, agradeceria vuestra ayuda, mi antena normal no me aporta muchos canales y tengo a la cria sin dibujos.

muchisimas gracias de antemano
  •  

laika

#1
este deco caduca a los 2 años, si lla los tiene, esta caducado
  •  

ismaelgarcia

gracias por la contestación, entonces tengo que tirarlo y comprar otro??
  •  

coquidex

Cita de: ismaelgarcia en Oct 16, 2019,  21:52:27
gracias por la contestación, entonces tengo que tirarlo y comprar otro??

Hola vete leyendo por aquí a ver si encuentras lo que necesitas mientras tal vez llegue alguien que te pueda ayudar con ese deco.saludos.

http://www.zona-satelite.com/receptores-vuga/
[move]Para agradecer usa el botónarriba a la derecha
  •  

romano0812

buenas noches,
que necesitas saber sobre el  viark

sal2
Alea iacta est
  •  

KlEiTuS

Cita de: ismaelgarcia en Oct 16, 2019,  21:52:27
gracias por la contestación, entonces tengo que tirarlo y comprar otro??

Puedes utilizarlo con otro protocolo como CCCam y funcionara como antes
  •  

laika

puedes renovar, o usar otros protocolos como te dice el compañero keitus
  •  

genis-vig

Compre un deco hace dos semanas y mi problema es que en un principio me salen codificados, se abren al minuto pero se vuelven a codificar y abrir ,probe por wi-fi y conectandolo directo al router y persiste el problema.Tengo instalado el firm 1.95.Gracias.
  •  

laika

tienes que poner el 1.96, pero reinicialo de fabrica, y ponle otra vez lista canales
  •  

genis-vig

Como me dijiste puse el firm previo restablecer a fabrica,de hecho le costo iniciarse ,al configurar la antena me bajo la intensidad muchisimo y no me dejaba cargar canales a traves de usb o busqueda ciega.Minutos antes tenia los probemas que te comente per veia los canales.No me abre cargado el lnb?
  •  

laika

tienes que ir a menu, instalacion, ajustes de antena lnb te pone 000/000, pones universal, y ya tendras señal
  •  

djavi111

#11
Cita de: ismaelgarcia en Oct 16, 2019,  12:35:22
hola, buenos días,

soy novato en el foro. yo tengo un viark sat de hace dos años, y hace un par de semanas se me fue la señal, encontre este foro que me parece increible y he isntalado el firm nuevo, 1.96, hasta ahi todo ok, tambien he descargado la lista de canales de ardoz, y todo ok. pero los canales me siguen apareciendo como codificados. No se si tengo que instalar algo mas, algún desencriptador o algo.

necesito saber si el desco ha caducado o algo por el estilo, o bien estoy haciendo algo mal, agradeceria vuestra ayuda, mi antena normal no me aporta muchos canales y tengo a la cria sin dibujos.

muchisimas gracias de antemano

Ismael, espero que hayas solucionado tus problemas con el Viark, de todas formas si te vuelve a pasar, la cría no se va quedar sin dibujos porque tienes en la tdt 3 canales en abierto, de dibujos y hasta que lo solucionas tienes ahí para entretenerla [ok]
  •  

genis-vig

Perdon ,el reinicio de fabrica es posterior al poner el firm o anterior?
  •  

genis-vig

Por cierto el tema de transponder ,cuales deberia poner?
  •  

romano0812

Cita de: genis-vig en Oct 22, 2019,  15:21:21
Perdon ,el reinicio de fabrica es posterior al poner el firm o anterior?

buenas ta
Cita de: genis-vig en Oct 22, 2019,  15:21:21
Perdon ,el reinicio de fabrica es posterior al poner el firm o anterior?
buenas tardes

compañero el estado en modo fábrica es después de poner el firware alternativo

sal2
Alea iacta est
  •  

Powered by EzPortal