a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

problemas con el menu net y games

Iniciado por alhambra76, Oct 14, 2019, 22:28:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alhambra76

hola buenas, tuve un pequeño problema con el deco que tengo, mi deco es un viark sat, me se desconfiguro y al meterle el fir 1.70 resulta que en el menu de net y game no me sale para ponerlo en wifi o configurar ip, me sale en la ventana juegos, usb, uart mode list, box key, key menu, pt desconectado. y no me sale el antiguo menu que salia, le he instalado , instale el midde y varios fir 1.95 1.90 1.80 y con el mismo resultado, aparte que me sale una ventana que me dice error timehift automatico ha fallado. me podriais echar una mano por que me paso esto y como solucionarlo, como podria formatear y meterle los fir que le haga falta?, muchas gracias por vuestra ayuda de antemano
  •  

mamellas

#1
A mi me ha pasado lo mismo.

Solo existe una página no 3 como lo tenia antes.

He instalado el 1.0 el 1.20 el 1.80 y el 1.95 y siempre igual.

Claro el tp desconectado. Por lo tanto lo tengo caducado.
  •  

laika

hay que leer los hilos de eses problemas, teneis que ponerle el firmware 1.96, reinicias de fabrica le dais a todo, luego meteis una lista canales, si no la teneis guardais antes la que teniais, despues vais a  menu instalacion ajustes de sistema, lnb lo pones universal, que os queda asi 000/000, pinchais ahi y os salen dos barras le dais a la de arriba, y despues poneis universal
  •  

melli77

Cita de: mamellas en Oct 24, 2019,  17:03:58
Gracias laika. Es como dices.

No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.
  •  

Powered by EzPortal