a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

¿caducidad?todos los canales codificados

Iniciado por finopuerto, Ago 30, 2019, 19:55:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

finopuerto

Hola  hoy he ido a ver la tv a traves del deco y todos los canales codificados. Tenia el 1.97 e iba perfecto ni microcortes. Reinicie a fabrica he metido varios firm incluso el 1.20 y nada .Lo tengo conectado a internet por cable y las señales buenas . el PT conectado,IKS
He leido que puede ser que estén caducando, yo lo tengo de hace tiempo puede q dos años o mas. Puede ser eso?, os a ocurrido a alguien? . Como puedo saber , si es posible ,que me ha caducado. Gracias
  •  

charli6030

Cita de: finopuerto en Ago 30, 2019,  19:55:03
Hola  hoy he ido a ver la tv a traves del deco y todos los canales codificados. Tenia el 1.97 e iba perfecto ni microcortes. Reinicie a fabrica he metido varios firm incluso el 1.20 y nada .Lo tengo conectado a internet por cable y las señales buenas . el PT conectado,IKS
He leido que puede ser que estén caducando, yo lo tengo de hace tiempo puede q dos años o mas. Puede ser eso?, os a ocurrido a alguien? . Como puedo saber , si es posible ,que me ha caducado. Gracias
Sí tiene más de dos años caducó el PT.
  •  

javimasme

Cita de: finopuerto en Ago 30, 2019,  19:55:03
Hola  hoy he ido a ver la tv a traves del deco y todos los canales codificados. Tenia el 1.97 e iba perfecto ni microcortes. Reinicie a fabrica he metido varios firm incluso el 1.20 y nada .Lo tengo conectado a internet por cable y las señales buenas . el PT conectado,IKS
He leido que puede ser que estén caducando, yo lo tengo de hace tiempo puede q dos años o mas. Puede ser eso?, os a ocurrido a alguien? . Como puedo saber , si es posible ,que me ha caducado. Gracias

@finopuerto primero de todo debes escribit bien sin acotar palabras, han de escribirse completas
El deco si lo tienes mas de dos años por PT no te ira pero puedes averiguar otros protocolos que hay

Saludos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

finopuerto

#3
Solucionado, efectivamente, estaba caducado. xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
  •  

javimasme

#4
Cita de: finopuerto en Ago 31, 2019,  11:05:58
Solucionado, efectivamente, estaba caducado. xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Hola, no se puede hacer publicidad de otros sitios, tenlo en cuenta para la proxima
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

Pichichi9

#5
Buenas tardes alguien me puede indicar en un correo, o si queréis os paso un teléfono, y hablamos como se puede renovar el iks.

  •  

orujillo

Hola,edita y quita tu correo ya que no es bueno que la gente lo vea por tu seguridad,respecto a lo de renovar el IKS busca en google a ver si lo encuentras,aquí no damos soporte a esto,un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

Paez

#7
Dicho,por los que venden este Deco...que ciento cinco o ciento diez,que cuesta este Deco,dos años ya esta amortizado de sobra,el que quiera hacerlo funcionar,xxxxxxxx.y a funcionar :{
  •  

javimasme

#8
Cita de: Paez en Sep 09, 2019,  14:52:40
Dicho,por los que venden este Deco...que ciento cinco o ciento diez,que cuesta este Deco,dos años ya esta amortizado de sobra,el que quiera hacerlo funcionar,xxxxxxx.y a funcionar :{

Aqui no se pueden hacer menciones a cosas que conlleven a la pirateria, tenlo en cuenta para la proxima vez que tengas que hablar de estos temas, gracias
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

Pichichi9

Estoy perdido no se que merece la pena si cambiar el deco, o intentar renovar las iks, ¿vuestra opinion al respecto?
  •  

Paez

#10
Perdon,he metido la pata {torp.}

Lo de la renovacion,no he visto, a nadie que le funcione,si alguien lo tiene que lo diga...saludos
  •  

pipipi

Cita de: MuchoQuake en Ago 31, 2019,  20:13:14
Cita de: finopuerto en Ago 31, 2019,  11:05:58
Solucionado, efectivamente, estaba caducado. xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Hola, no se puede hacer publicidad de otros sitios, tenlo en cuenta para la proxima

buenas tardes tengo viar sat dos año y a dejado de verse parese que a caducado hay alguna solucion gracias
  •  

papo1

Cita de: pipipi en Dic 01, 2019,  18:32:03
Cita de: MuchoQuake en Ago 31, 2019,  20:13:14
Cita de: finopuerto en Ago 31, 2019,  11:05:58
Solucionado, efectivamente, estaba caducado. xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Hola, no se puede hacer publicidad de otros sitios, tenlo en cuenta para la proxima

buenas tardes tengo viar sat dos año y a dejado de verse parese que a caducado hay alguna solucion gracias

Hola: Aquí tienes la solución
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=232147.msg1092041#msg1092041
  •  

javimasme

Cita de: pipipi en Dic 01, 2019,  18:32:03
Cita de: MuchoQuake en Ago 31, 2019,  20:13:14
Cita de: finopuerto en Ago 31, 2019,  11:05:58
Solucionado, efectivamente, estaba caducado. xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Hola, no se puede hacer publicidad de otros sitios, tenlo en cuenta para la proxima

buenas tardes tengo viar sat dos año y a dejado de verse parese que a caducado hay alguna solucion gracias

Ese deco puede trabajar con otro protocolo, tipo cccam, es buen deco y no tiene porque darte problemas, saludos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

CUKYES

#14
Cita de: MuchoQuake en Ago 31, 2019,  09:49:50
@finopuerto primero de todo debes escribit bien sin acotar palabras, han de escribirse completas
El deco si lo tienes mas de dos años por PT no te ira pero puedes averiguar otros protocolos que hay

Saludos

¿Cómo actualizaste el PT? Gracias

Cita de: MuchoQuake en Ago 31, 2019,  20:13:14
Hola, no se puede hacer publicidad de otros sitios, tenlo en cuenta para la proxima

me ha caducado la PT, ¿cómo lo puedo solucionar? Gracias
Javier
  •  

Powered by EzPortal