a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

lista de canales ardoz v10.6 (1-agosto-2021)

Iniciado por ardoz, May 06, 2018, 19:53:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

oskuro

Cita de: ardoz en May 06, 2018,  19:53:09
espero que  sea de vuestro agrado
del 1 al 200 mismo orden que en la plataforma con el dial 9 multideporte,que coinciden todos los diales
del 200 los canales sd
del 286 deportes varios
del 700 cine para adultos
esta lista funciona en viark sat,combo y tambien funciona en el qviart unic
nuevo canal extremadura sat ,en el dial 152

aviso,
si al finalizar la actualizacion se queda en una pantalla y no hay canal
es por que esta en radio
teneis que presionar el boton del mando que hay debajo del boton rojo ,que pone tv/r , tan fácil como eso
esta lista es mas reciente modificada el
son 2 listas de canales una para astra y hotbird . y otra solo astra
contodos los cambios hasta el dia 23,
la numeracion de los diales solo coincide con la lista (astra,hotbird)
dejo esta lista para los amantes de las motos,diales ,99 danz bar 1, 100 danz bar 2,101 servus tv ,este ultimo es en abierto ,la proxima modificacion la hare con los nuevos canales de futbol,
ir comentando un saludo
un saludo




Esto de las listas, es una vez se instala el firmware que se quiera, se pone esto también y ya tengo digamos en el deco, memorizados todos esos canales en el orden que tengas tú puesto?. Que imagino que será eso, pero como aún tengo que comprar el deco, instalar el firmware que sea(tengo que mirar cuál meter, soy de la zona norte de Madrid), pues no tengo aún mucha idea de cómo va esto.

Gracias
  •  

incubos

Cita de: oskuro en Dic 19, 2019,  20:40:03
Esto de las listas, es una vez se instala el firmware que se quiera, se pone esto también y ya tengo digamos en el deco, memorizados todos esos canales en el orden que tengas tú puesto?. Que imagino que será eso, pero como aún tengo que comprar el deco, instalar el firmware que sea(tengo que mirar cuál meter, soy de la zona norte de Madrid), pues no tengo aún mucha idea de cómo va esto.

Gracias

Correcto, primero el Fimw y luego la lista, que se instala exactamente igual, con el USB, de todas formas es opcional, yo en mi caso prefiero hacer una busqueda ciega y luego me entretengo ordenando y eliminando los que no quiero.
  •  

ardoz

Hola, la lista funciona con el ultimo firmware 1.97 y el firmware 1.97 esta muy estable y arreglado algunos fallos
Un saludo
  •  

grimor003

viark sat con firmware 1.98 también funciona esta lista. muchas gracias por tu trabajo.
una pregunta, los canales con tu nombre es por algo en especial? porque hay muchos sin señal.
de nuevo muchas gracias --}

Cita de: ardoz en May 06, 2018,  19:53:09
espero que  sea de vuestro agrado
del 1 al 200 mismo orden que en la plataforma con el dial 9 multideporte,que coinciden todos los diales
del 200 los canales sd
del 286 deportes varios
del 700 cine para adultos
esta lista funciona en viark sat,combo y tambien funciona en el qviart unic
nuevo canal extremadura sat ,en el dial 152

aviso,
si al finalizar la actualizacion se queda en una pantalla y no hay canal
es por que esta en radio
teneis que presionar el boton del mando que hay debajo del boton rojo ,que pone tv/r , tan fácil como eso
esta lista es mas reciente modificada el
son 2 listas de canales una para astra y hotbird . y otra solo astra
contodos los cambios hasta el dia 23,
la numeracion de los diales solo coincide con la lista (astra,hotbird)
dejo esta lista para los amantes de las motos,diales ,99 danz bar 1, 100 danz bar 2,101 servus tv ,este ultimo es en abierto ,la proxima modificacion la hare con los nuevos canales de futbol,
ir comentando un saludo
un saludo



  •  

ardoz

Los que tienen mi nombre son para rellenar huecos para que coincidan con los de la plataforma y eso es mi firma a sin se si la están poniendo en otros foros,
un saludo
  •  

quiquero1

Hola Ardoz,he intentado mas 10 veces instalar la lista para Astra y Hotbird,he formateado el pen a fat 32,he instalado el firm 1.93,intento instalar la lista de canales y hace todo el proceso y acaba diciendo "Error".Si le pongo la lista de Astra solo,la carga sin problemas,realiza todo el proceso y acaba diciendo "con éxito.Se os ocurre que pueda ser?

Viark Sat recién comprado.
  •  

ardoz

#66
Si, tienes razón estuve modificando cosas para quitar lo de los candados y da error,
luego la vuelvo a poner, pero el canal Oscar a un no he tocado nada, hasta que no hemita, que en estos momentos está de pruebas, a la lista de astra y horbid, le tengo puesto otro nombre al archivo y con el firmware 1.98 el segundo que salió, pruebalo no te va a decepcionar, todo perfecto,
, todo modificado esta todo en el primer mensaje
un saludo
[ok]
  •  

quiquero1

Ya probé también con el 1.98 y nada,quieres decir que acabas de subir la 2 satélites corregida hoy mismo?
de hecho cuando daba el error además borraba el satélite hotbird de la lista
  •  

ardoz

hola, si ya la teneis subida, solo hice modificaciones en la lista para 2 satelites veras que le puse ,ardoz v8.8
la de astra no he tocado nada y si le pones el 1.98 veras que va muy bien y prueba la iptv que trae para 6 meses.
espero haverte ayudado,
un saludo ].:
  •  

quiquero1

#69
disculpa de nuevo,acabo de instalar la que me indicasy y ya funcionan perfectamente tanto astra como hotbird,pero han dejado de funcionar los iptv,hago algo mal?

el deco tiene dos días y estaban funcionando las iptv.ahora aparecen todas las listas vacias menos la de spanish-eu pero que no funciona.he reiniciado tanto el router como el deco y nada.

gracias
  •  

ardoz

#70
Que, firmware tienes puesto, en estos momentos está funcionado, con el 1,98  el último que ha salido prueba que no sea eso.
mira los tutoriales porque si te lo tengo que explicar tenemos para hacer un libro.
y te vas a liar demasiado, poco a poco le vas cojiendo el manejo, empieza por mirar la comfigurarcion del deco y que esté todo ok, iP, dns , pero no te quiero liar al cargar mi lista seguramente te puso las dns que le tengo puestas, no te lío que si no te vas a perder,
un saludo
  •  

quiquero1

#71
precisamente tengo ese el 1.98.el deco es un serie 9........
  •  

ardoz

Si la iptv esta funcionando correctamente, asegúrate que tienes el último firmware, entras  menú, información y mira que te ponga esto 1,98(1 22|:2 1)
y en la línea que le sigue la fecha está
jan 17 2020, este es el último, y cuando te pida contraseña para entrar en los canales de ipv, por defecto es esta, 0000
  •  

quiquero1

#73
lo tengo todo exactamente como dices y no abre nada,me dice algo así como que ha caducado y que consulte en tvfamily y renew (proveedor de pago).
puede ser que tenga algo mal configurado?
  •  

ardoz

#74
Yo, pase del 1,97 hice un reinicio de fabrica le puse el 1.98 v2, luego la lista de canales, menu, new&games, busque donde pone actualizar y le di donde pone keys y botón rojo y exit, le quite al deco la corriente eléctrica
y está todo funcionando,
los decos que empiezan por la serie 16,17,18 tienen 6 meses de iptv, lo de la serie 19 a un no, tener paciencia
un saludo
  •  

Powered by EzPortal