a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Estado del servidor Vuga/ Viark sat

Iniciado por Maño, Oct 11, 2017, 00:22:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gnowee

Buenas tardes. Os funciona los canales de alquiler? Me ponen sin emision
  •  

foxacos

Cita de: pilita38 en Oct 04, 2019,  11:34:52
Ha vuelto a pasar como hace unos dias......???????? y yo actualizando... buscando... volviendome loca.... Esto es penoso.. :'(

Hola,pero cuál es tu problema? Saludos
  •  

aguscom00

Totalmente a oscuras desde ayer tarde desde Barcelona.
  •  

laika

#93
as mirado si te a caducado, si tiene mas de dos años, seguro que esta caducado aqui te dego el enlace donde mirar si esta caducado:
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=218077.0
  •  

aguscom00

Resulta que lo compre en septiembre.
  •  

jm12

Cita de: aguscom00 en Dic 25, 2019,  20:30:57
Resulta que lo compre en septiembre.

Si es cierto lo que comentas y no lo dudo, a no ser que el problema no sea el servidor sino tu conexión con Internet, me  a claro hay ocasiones que nuestro routers se bloquea y no presta la función que de vería, solo hay una que actuar sobre el routers, y esa actuación es de des conectar de la corriente durante unos 60 segundos, y volver a conectarlo pasado esos 60 segundos, si con esa actuación no funciona, tendremos que des conectar de la corriente el deco el mismo tiempo     
  •  

aguscom00

#96
Hola acabo de ver deco tiene 1.93pt que me lo pusieron está pt desconectado y no puedo cambiarlo. Reseteado router y deco de la corriente. Actualizo a 1.97pt o a 1.20pt que me aconseja.
  •  

charli6030

Cita de: aguscom00 en Dic 29, 2019,  11:16:47
Hola acabo de ver deco tiene firm 1.93 que me lo pusieron está pt desconectado y no puedo cambiarlo. Reseteado router y deco de la corriente. Actualizo a firm 1.97 o a 1.20 que me aconseja.
El 1.97PT es el último y hay verás si le tienes caducado, entra en información del del deco y hay lo tienes la fecha.
  •  

aguscom00

#98
Todo ok. Brilla con esplendor. Gracias soy novato y encima el deco estaba en casa de mis padres.

Hasta el 17 sept. 2021 tengo para rato muchas gracias por vuestra paciencia
  •  

unaguchi

Aguscom, estoy igual que tu...pero que has hecho para que se vuelva a ver? Yo tengo ccam
  •  

Huguito8070

Es verdad con cccam está fallando mucho cada 3 minutos cortes ya probé barios y sigue subiendo cortes
  •  

laika

no seran buenas, si no no tienen porque fallar
  •  

Niguez82

Luz casi total, alguna ventana oscura, pero bastante soleado  --}
  •  

ANTONIOB5000

Cita de: Maño en Oct 11, 2017,  00:22:36
Hilo único para el estado del servidor Vuga/Viark sat
Alguién sabe cuál es la versión que funciona actualmente y con qué lista ??, gracias.
  •  

repollo

Cita de: ANTONIOB5000 en Mar 21, 2020,  20:38:17
Alguién sabe cuál es la versión que funciona actualmente y con qué lista ??, gracias.
@ANTONIOB5000
Buenas noches el enlace que te pongo te dirige al ultimo firmaware.

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=235886.0
  •  

Powered by EzPortal