LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

DNS error.

Iniciado por colombinos2003, Oct 10, 2020, 13:17:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

colombinos2003

Buenas:
Llevo varios años con el qviart combo activo, metiendole clines nuevas cada año sin problema. Me caducaron estos dias y consegui otras nuevas. me funciono el primer dia, pero desde entonces, me pone servidor desconectado y cuando hago activacion me sale DNS error. He contectado con el proveedor y me dice que estan activas. Si me podeis dar alguna pista. Gracias de antemano,
  •  

charli6030

Cita de: colombinos2003 en Oct 10, 2020,  13:17:06
Buenas:
Llevo varios años con el qviart combo activo, metiendole clines nuevas cada año sin problema. Me caducaron estos dias y consegui otras nuevas. me funciono el primer dia, pero desde entonces, me pone servidor desconectado y cuando hago activacion me sale DNS error. He contectado con el proveedor y me dice que estan activas. Si me podeis dar alguna pista. Gracias de antemano,
Apaga router y deco un minuto, luego conecta el router y cuando esté operativo el router conecta el deco, haber que hace.

  •  

colombinos2003

Buenas Charli, más de lo mismo. Me sigue apareciendo el servidor desconectado y cuando le doy a activación de la Cline, me Salta DNS error. No se que pudo haber pasado.
  •  

charli6030

Cita de: inieto en Nov 17, 2019,  00:14:34
Lo pongo colgado en MEGA
 

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk



Cita de: colombinos2003 en Oct 10, 2020,  16:28:57
Buenas Charli, más de lo mismo. Me sigue apareciendo el servidor desconectado y cuando le doy a activación de la Cline, me Salta DNS error. No se que pudo haber pasado.
Comprueba la cline no esté caducada, o prueba a darle datos con el móvil.

  •  

colombinos2003

Buenas: Las clines están recién renovadas, incluso me funcionaron varios días y después nada. He intentado conectarme por wifi y me sale no wifi dongle, antena jodida? Son todo problemas.
  •  

laika

prueba a cambiar el cable de internet, yo tenia uno que me consumia todo internet, y no me iva ningun deco
  •  

jasland

Cita de: colombinos2003 en Oct 10, 2020,  13:17:06
Buenas:
Llevo varios años con el qviart combo activo, metiendole clines nuevas cada año sin problema. Me caducaron estos dias y consegui otras nuevas. me funciono el primer dia, pero desde entonces, me pone servidor desconectado y cuando hago activacion me sale DNS error. He contectado con el proveedor y me dice que estan activas. Si me podeis dar alguna pista. Gracias de antemano,
No de da soporte a cccam de pago, tal y como dicen las normas

En ningún caso esta página apoya la piratería, es más, la rechaza por completo (es una declaración de principios), todo el material que aquí se expone, es de uso exclusivo para su estudio. Si pretende utilizar esta web y su material como epicentro de sus actos ilegales, se equivoca de lugar, y todo mal acto que haga será responsabilidad suya y en ningún caso de los webmasters. Nosotros (Staff) nos reservamos el derecho de vetar la entrada de cualquier sujeto a nuestra web, y a su vez reservamos el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información.

se cierra el hilo
  •  

Powered by EzPortal