LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Estado del servidor luces y sombras

Iniciado por Artesero, Nov 19, 2014, 22:12:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Artesero

abro este hilo para ir comentando como funciona el servidor de este fantastico deco.
  •  

Multi

Yo llevo cuatro dias con el y luz en todos lo canales, exceptuando golitos que me supongo que sera por el cambio de frecuencias que estan haciendo en la tdt. Saludos.
  •  

Manu Benitez

Todo funcinando bien y el golitos tambien en la frecuencia antigua (la nueva de momento por IKS no por cccam si)

  •  

Multi

Tienes razon Manu por la antigua funciona perfecto, por la nueva estoy experimentado haber si encuentro alguna cccam que me funcione, he probado varias y todas con muchos cortes. Saludos.
  •  

Manu Benitez

Antes de enero cuando se pague la frecuencia antigua tendremos funcionando la nueva por IKS perfecta y sin cotes

  •  

plutonio

  •  

plutonio

  •  

Artesero

A habido problemas este fin de semana con prometheus, no todos los decos pero algunos han sufrido cortes este fin de semana.metiendo una Cccam de apoyo solucionado el problema.
  •  

plutonio

De momento sólo un corte de 4 seg durante el evento.  Saludos.
  •  

Artesero

alguien confirma si se ve el golazo en la nueva frecuencia?
  •  

Multi

En cordoba con la frecuencia nueva, lo acabo de comprobar y no, en algunas zonas como madrid dicen que si, pero hasta enero no estara activo para todo el mundo. Saludos y Feliz Navidad.
  •  

el_manu

hola multi yo tambien soy de cordoba tambien feliz año a todos, estoy dudando entre el qviart combo y el fonestar, a mi me llegan solo unos 20 mb por internet con cual me ira mejor. Tambien esta el tema del iks donde puedo ver cuando cumple y si los renuevan y el tema de las ccam hay sitios que aunque sean de poca duracion den clines estables. otra duda las cline valen para todos los decos? gracias a todos y un saludo
NUNCA HAY QUE CONFUNDIR EL CONOCIMIENTO CON LA SABIDURIA, EL PRIMERO ES PARA GANARNOS LA VIDA, LA OTRA NOS AYUDA A VIVIR
  •  

Multi

Cita de: el_manu en Ene 01, 2015,  21:37:44
hola multi yo tambien soy de cordoba tambien feliz año a todos, estoy dudando entre el qviart combo y el fonestar, a mi me llegan solo unos 20 mb por internet con cual me ira mejor. Tambien esta el tema del iks donde puedo ver cuando cumple y si los renuevan y el tema de las ccam hay sitios que aunque sean de poca duracion den clines estables. otra duda las cline valen para todos los decos? gracias a todos y un saludo

El fonestar no lo conozco, el qviart combo hasta la presente 0 problemas tanto en iks como en cccam, lo de la linea 20m no influye en cuanto a la estabilidad del deco ya que este consume muy pocos datos de los servidores, influye mas de que proveedor tengas contratado y dns que tengas puesto, te puede influir la subida de datos que tengas si quieres compartir la señal de video del deco  y verla desde otro dispositivo a traves de tu ip publica.
Lo de la caducidad de cada deco en cuanto al iks, normalmente suele ser de un año y se va renovando anualmente, pero eso depende de los team que este detras del modelo y quieran seguir dando soporte, el fabricante del modelo no tiene nada que ver.
Y las cline si valen para todos los decos, lo que cambia es el formato y la forma de ponerlas a cada deco.

Saludos y Feliz y prospero 2015.
  •  

trisury

Solo añado a lo que te pone el compañero multi, que el qviart es un deco combo y verías gol tv y el fonestar es solo para satélite. Yo tengo los 2, y los 2 van muy bien.


Un saludo.
  •  

el_manu

ok, muchas gracias a ambos, supongo habra tutoriales para configurar dns sino ya ire preguntando. no se si esta bien dar gracias por mensaje pero es k no me aparece el pulgar hacia arriba solo en mensajes ocultos, saludos
NUNCA HAY QUE CONFUNDIR EL CONOCIMIENTO CON LA SABIDURIA, EL PRIMERO ES PARA GANARNOS LA VIDA, LA OTRA NOS AYUDA A VIVIR
  •  

Powered by EzPortal