LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

LISTA DE CANALES FONESTAR 584 tras cambio de Frecuencias a fecha 28 junio 2020

Iniciado por atm5, Jun 28, 2020, 16:01:54

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pachyvrom

Cita de: Neo1969 en Ago 04, 2020,  07:00:06
@Pachyvrom ,

el compañero atm5, ya te ha contestado en el post anterior al tuyo.Te ha dicho que si,claro que la frecuencia es la misma independientemente del protocolo que utlices.

Un saludo.

Vale no encontraba el mensaje no me salía en menciones🤔.
Lo imaginaba pero había leído en el post que a uno no le iban y le decía que si usaba otro protocolo como el cccam...
  •  

lsa78

HOLA. NO ME SALE EL ENLACE PARA DESCARGAR LA LISTA.

UN SALUDO.
  •  

atm5

Hola.  El enlace está y funciona.  Refresca la pagina.

Un saludo.
  •  

melli77

Cita de: lsa78 en Ago 06, 2020,  12:19:07
HOLA. NO ME SALE EL ENLACE PARA DESCARGAR LA LISTA.

UN SALUDO.

En el lenguaje de Internet, escribir en MAYÚSCULA SOSTENIDA es entendido como un grito para llamar la atención. Como toda norma, esta no ha sido establecida por una persona o por un grupo, sino que se desarrolla a través del sentido común de los usuarios y del uso mismo del lenguaje.
Se puede considerar como ofensivo
  •  

fergar52

Hola lo que me ha ocurrido al poner esta lista, es que no veo algunos canales en HD, que antes si veía, como puedo solucionarlo. Gracias
  •  

atm5

  •  

mikelzamora

muchas gracias,cuantas vueltas le había dado al problema con los canales,y me las solucionado en un momento,muchísimas gracias y saludos.
  •  

luna_creciente

Allguien podria ayudarme, cuando acedo a la pagina de MEGA y se descarga no puedo abrirlo me sale error.

Mil gracias
  •  

atm5

Hola @luna_creciente , acabo de comprobar la descarga y funciona perfectamente.

Vuelve a intentarlo. Un saludo.
  •  

atm5

Cita de: luna_creciente en Ago 24, 2020,  12:31:44
Allguien podria ayudarme, cuando acedo a la pagina de MEGA y se descarga no puedo abrirlo me sale error.

Mil gracias

Hola de nuevo @luna_creciente , a lo mejor es esto lo que buscas:
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=55052.0

Los archivos con extensión bin no se abren se instalan en el deco como te especifica el manual que te pongo en el link.

Un saludo.
  •  

luna_creciente

Ya lo he intentado descargar, pero pesa muy poco, y cuando lo actualizo el usb en el desco me pone sin señal...!!

¿Que podría hacer?

mil gracias
  •  

alopez01

Cita de: luna_creciente en Ago 24, 2020,  18:39:05
Ya lo he intentado descargar, pero pesa muy poco, y cuando lo actualizo el usb en el desco me pone sin señal...!!

¿Que podría hacer?

mil gracias

Las listas de canales son ficheros que pesan muy poco, practicamente unas cuantas "kb".
Sobre el mensaje "sin señal", recuerda que las listas de canales, arrastra la configuración de su autor, por lo que comprueba que no te haya cambiado la configuración de antena, sobre todo la alimentación del lnb.
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

atm5

Cita de: luna_creciente en Ago 24, 2020,  18:39:05
Ya lo he intentado descargar, pero pesa muy poco, y cuando lo actualizo el usb en el desco me pone sin señal...!!

¿Que podría hacer?

mil gracias

Hola de nuevo, que tiempo tiene el deco?
Qué protocolo usas?

Un saludo.
  •  

luna_creciente

Pues el desco tendra unos 4 años le meto la lista de canales pero me aparece sin señal....como puedo saber que me haya cambiado la actualizacion..o que debo hacer para poder hacerlo....por fiii me podriais decir el paso a paso...!!!!

Mil Gracias
  •  

atm5

@luna_creciente , en mi opinión el deco lo tienes caducado, tienes varias soluciónes, la más fácil cambiar de protocolo,
Actualmente tienes activado SWccam, debes cambiar a Cccam.
De todas maneras hay muy buenos manuales en el foro:
https://www.zona-satelite.com/index.php?board=745.0

Te convendría echarle un vistazo, ahí está todo.

Un saludo.
  •  

Powered by EzPortal