a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Preguntas sobre TV satélite

Iniciado por flipiN7, Nov 24, 2019, 22:12:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

flipiN7

Hola, en 2017 me instalé una antena orientada a Astra + Hotbird y me compré un Fonewstar 583WHD. Me funcionó un año y medio y de repente dio 'Invalid user' y ya lo dejé estar. Ahora me planteo volver a comprar un deco pero tengo algunas preguntas ya que estoy desconectado:
1) ¿Con Astra y Hotbird se puede seguir viendo todos los canales de Movistar, en especial los de fútbol Movistar LaLig1,2,3,4... y Movistar Liga de Campeones?
2) ¿Cuáles son los 3 mejores decos por debajo de 100€ que se pueden adquirir ahora mismo?
3) ¿Funcionan bien actualmente o hay muchos cortes de señal?

Un saludo y muchas gracias!
  •  

alopez01

#1
Cita de: flipiN7 en Nov 24, 2019,  22:12:13
Hola, en 2017 me instalé una antena orientada a Astra + Hotbird y me compré un Fonewstar 583WHD. Me funcionó un año y medio y de repente dio 'Invalid user' y ya lo dejé estar. Ahora me planteo volver a comprar un deco pero tengo algunas preguntas ya que estoy desconectado:
1) ¿Con Astra y Hotbird se puede seguir viendo todos los canales de Movistar, en especial los de fútbol Movistar LaLig1,2,3,4... y Movistar Liga de Campeones?
2) ¿Cuáles son los 3 mejores decos por debajo de 100€ que se pueden adquirir ahora mismo?
3) ¿Funcionan bien actualmente o hay muchos cortes de señal?

Un saludo y muchas gracias!

Por favor, no dupliques preguntas en diferentes zonas.
Tienes respuesta en el otro hilo que has abierto, que está en la zona correcta.

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=231809.msg1090718;topicseen#new
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

Powered by EzPortal