a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Líneas CCcam en estado idel con router fibra de Movisrar

Iniciado por rpd158, Dic 04, 2018, 17:48:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rpd158

No hay manera de que se conecten las CCcam, he probado todo lo que pone en los foros y nada de nada... Lo de abrir los puertos del router también, lo que no se es si lo hago bien... Alguien me puede ayudar?
Gracias
  •  

KlEiTuS

Has probado en otro sitio o con el móvil con las mismas cccam y te abren bien? Yo con fibra de Movistar no tengo ningún problema.

Lo has contratado hace mucho? Tienes activado lo de la protección segura esa que anuncian ahora?
  •  

tonybcn

Cita de: rpd158 en Dic 04, 2018,  17:48:43
No hay manera de que se conecten las CCcam, he probado todo lo que pone en los foros y nada de nada... Lo de abrir los puertos del router también, lo que no se es si lo hago bien... Alguien me puede ayudar?
Gracias

Hola.
Comprueba bien los datos, cualquier cosa que no este igual que la generaron no conectara.
Tambien podrias ponerla por usb..
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=113597.msg684459#msg684459
  •  

rpd158

Cita de: KlEiTuS en Dic 05, 2018,  15:36:57
Has probado en otro sitio o con el móvil con las mismas cccam y te abren bien? Yo con fibra de Movistar no tengo ningún problema.

Lo has contratado hace mucho? Tienes activado lo de la protección segura esa que anuncian ahora?

Hoy lo probaré en otro sitio para ver si funciona, con el móvil no consigo conectar tampoco, la fibra hace dos semanas que la tengo contratada y en funcionamiento que es justo cuando se me dejó de ver.
No se si tengo activado esa protección pero lo miraré y me aseguraré-
Gracias.
  •  

rpd158

Cita de: tonybcn en Dic 05, 2018,  17:47:05
Cita de: rpd158 en Dic 04, 2018,  17:48:43
No hay manera de que se conecten las CCcam, he probado todo lo que pone en los foros y nada de nada... Lo de abrir los puertos del router también, lo que no se es si lo hago bien... Alguien me puede ayudar?
Gracias

Hola.
Comprueba bien los datos, cualquier cosa que no este igual que la generaron no conectara.
Tambien podrias ponerla por usb..
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=113597.msg684459#msg684459
Las CCcam las introduzco con usb directamente y se funcionaba correctamente hasta cambiar de ADSL a la fibra.
Gracias.
  •  

repollo

Cita de: rpd158 en Dic 06, 2018,  08:46:33
Cita de: tonybcn en Dic 05, 2018,  17:47:05
Cita de: rpd158 en Dic 04, 2018,  17:48:43
No hay manera de que se conecten las CCcam, he probado todo lo que pone en los foros y nada de nada... Lo de abrir los puertos del router también, lo que no se es si lo hago bien... Alguien me puede ayudar?
Gracias

Hola.
Comprueba bien los datos, cualquier cosa que no este igual que la generaron no conectara.
Tambien podrias ponerla por usb..
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=113597.msg684459#msg684459
Las CCcam las introduzco con usb directamente y se funcionaba correctamente hasta cambiar de ADSL a la fibra.
Gracias.
Buenos días como bien dices sobre el cambio a ADSL yo también lo hice y tuve problemas lo solucione llamando a la compañía y diciéndoles que tenia problemas con el correo electrónico que no me llegaban bien los correos del trabajo, no se exactamente lo que te cambian que no conectan, también lo puedes cambiar tu desde el router.
  •  

rpd158

Nada de nada, todo probado y nada, sigo sin luz... El deco funciona en otra casa sin problemas... Ya no sé qué hacer...
  •  

indio64

cambia la configuración de red , deshabilita el dhcp.
colocale una ip fija al deco tipo 192.168.1.101
puerta de enlace 192.168.1.1
cambia la dns  por esta 1.1.1.1   
reinica el deco del boton trasero, espera 30 segundos y vuelve a encenderlo.

entra ahora en la configuración de red y mira ahora ,si te ha cambiado la configuración de red , como la habias quedado antes de reiniciar.
si no han cambiado vuelve a ajustar la configuración a los datos anteriores.
  •  

rpd158

Cita de: indio64 en Dic 11, 2018,  23:00:20
cambia la configuración de red , deshabilita el dhcp.
colocale una ip fija al deco tipo 192.168.1.101
puerta de enlace 192.168.1.1
cambia la dns  por esta 1.1.1.1   
reinica el deco del boton trasero, espera 30 segundos y vuelve a encenderlo.

entra ahora en la configuración de red y mira ahora ,si te ha cambiado la configuración de red , como la habias quedado antes de reiniciar.
si no han cambiado vuelve a ajustar la configuración a los datos anteriores.

Lo he probado y nada de nada... Incluso YouTube no funciona, es decir no conecta internet
  •  

indio64

  •  

Powered by EzPortal