a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Manual para recuperar Freesat V7 bloqueado mediante puerto serie rs232

Iniciado por Administrador., Feb 12, 2018, 17:59:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

KlEiTuS

Si tienes un polimetro es fácil, ya que pruebas por un lado y descubres por el otro según la siguiente imagen.



Deben ser los pines 2, 3 y 5 los que necesitas... lo que hay que saber es cuales están conectados a estos (no se si habrá posibilidad de abrir el RS232)

La verdad es que el código de colores parece un poco cogido al tuntun  ???
  •  

tonycalvache

Cita de: KlEiTuS en Dic 31, 2019,  09:25:46
Si tienes un polimetro es fácil, ya que pruebas por un lado y descubres por el otro según la siguiente imagen.



Deben ser los pines 2, 3 y 5 los que necesitas... lo que hay que saber es cuales están conectados a estos (no se si habrá posibilidad de abrir el RS232)

La verdad es que el código de colores parece un poco cogido al tuntun  ???

No tengo polimetro , e podido abrir una conexión del RS232 y el 3 me viene azul y el 2 el blanco , el 5 supongo que es una de los dos verdes. Probare y os cuento. Muchas gracias
  •  

tonycalvache

Esto es lo que me sale al conectar el receptor ala corriente.



  •  

Administrador.

Cita de: tonycalvache en Dic 31, 2019,  18:17:54
Esto es lo que me sale al conectar el receptor ala corriente.





eso es que no reconoce la conexion aunque ponga que si ,pon el cable rs2.32 al ordenador directo sin adaptador y te funcionara.
  •  

tonycalvache

Cita de: Administrador. en Ene 01, 2020,  12:45:17
eso es que no reconoce la conexion aunque ponga que si ,pon el cable rs2.32 al ordenador directo sin adaptador y te funcionara.

lo tengo directo al pc (sin usb te refieres no) lo que pienso es que el cable no va bien porque no hace nada con ninguna conexión.gracias
  •  

Administrador.

  •  

luquiluk

Hola, antes de ponerme manos a la obra, primero tengo que encontrar un cable, ¿Son con los que se conectaban las impresoras antiguamente, no?, Por otro lado tengo un portátil por lo que no tiene ese puerto, he visto en el foro lo de usar un adaptador y en el video como un meten cables en los agujeritos en vez de pelarlo, no se si buscar un cable que sea directo USB-puerto, ¿Me lo recomendáis? Y por último, lo que no consigo ver ni en el video ni en la foto, es donde se conectan exactamente los cables en el aparato, es decir en la primera foto salen como tres pinchitos pero se dice de ponerle conexiones para pines, asi que me pierdo un poco.
Gracias
  •  

tonino

  •  

mito1971

hola a todos, despues de haberlo intentado hace meses me he vuelto a poner, un pc con 232 y windows 7, cuando doy tension al deco el programa pone rom, sabeis que significa?, gracias...
un saludo.....
  •  

Curiosa

Este cable me servirá? En un extremo trae el conector usb en el otro trae 4 cables, el vendedor me dice que dos son de datos y 2 de corriente.



  •  

Curiosa

Esta es la parte de atrás de mi deco. Observen que tiene una entrada para rs232 que parece como para un mini plug. Supongo que habrá algún cable que se conecta ahí tipo mini plug. con eso supongo no tengo necesidad de abrir el deco. Alguien conoce o sabe como se llama ese cable?

Gracias!




  •  

alopez01

Cita de: Curiosa en Feb 24, 2021,  18:31:56
Esta es la parte de atrás de mi deco. Observen que tiene una entrada para rs232 que parece como para un mini plug. Supongo que habrá algún cable que se conecta ahí tipo mini plug. con eso supongo no tengo necesidad de abrir el deco. Alguien conoce o sabe como se llama ese cable?

Gracias!






Esos conectores son RS232 Jack a USB
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

Curiosa

Cita de: alopez01 en Feb 24, 2021,  23:11:26
Esos conectores son RS232 Jack a USB

Gracias por la gentileza en responder!
Pero en Venezuela no encuentro ese tipo de cable (por lo menos no en la tienda virtual que uso), solo este que muestro a continuación, me servirá?




  •  

Cibertron5

#58
Gracias por el tutorial ya lo voy a intentar yo tengo un v7s2x que se quedo el led verde y no me da señal para nada.
  •  

Powered by EzPortal