LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Servidor flores no va

Iniciado por albertomp, Ene 12, 2021, 13:44:38

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

albertomp

Buenas haber.. Tengo antes me funcionaba el PT y flores pero desde hace tiempo teniendo el 1.27 y flores buenas por probar veo que unas flores de un suministrador van bien y otras de otro en los demás decos si y en este no. Alguna idea? Es como si abriera unas y otras no. Saludos
  •  

foxacos

Cita de: albertomp en Ene 12, 2021,  13:44:38
Buenas haber.. Tengo antes me funcionaba el PT y flores pero desde hace tiempo teniendo el 1.27 y flores buenas por probar veo que unas flores de un suministrador van bien y otras de otro en los demás decos si y en este no. Alguna idea? Es como si abriera unas y otras no. Saludos

Hola.
1⁰ anota las flores
2⁰ reset de fabrica
3⁰ cargar último firm original 3.0
4⁰ volver a cargar 1.27
6⁰ cargar lista de canales
7⁰ poner las flores
8⁰ apagar deco y desconectar de la corriente
9⁰ encender deco y con el mando volver a reiniciarlo
10⁰ no deberías tener cortes
Nota, cada vez que se apague el deco y lo vuelvas a encender con el mando debes darle a reiniciar
Saludos
  •  

javimasme

Cita de: albertomp en Ene 12, 2021,  13:44:38
Buenas haber.. Tengo antes me funcionaba el PT y flores pero desde hace tiempo teniendo el 1.27 y flores buenas por probar veo que unas flores de un suministrador van bien y otras de otro en los demás decos si y en este no. Alguna idea? Es como si abriera unas y otras no. Saludos

Si tienes flores buenas de las que tu comentas yo preferiria tirar de ese protocolo y desactivar el PT, porque primero te va a tirar de PT y si este esta fallando, ya es cuando te pasa a las flores

Un saludo
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

albertomp

#3
Si hasta ahí vale. El problema es que no me va ciertas flores buenas de proveedor y otra si. Es como si esas flores por motivo k sea n fueran compatibles. En otras decos si van.
  •  

Neo1969

4º.- Este foro es de habla castellana (Española o español) y además hay usuarios de otros países, al igual que a ellos se les exige que escriban en español y hacen el esfuerzo de traducir con un traductor lo que quieren expresar si es que no saben nuestro rico idioma, es de lógica que nosotros facilitemos la labor, pues en un traductor no salen las palabras que normalmente se utilizan con el móvil, etc.

Por lo tanto, queda prohibido expresarse acortando palabras o que no correspondan a nuestro rico vocabulario, si se hace caso omiso a esta norma, todos los usuario que en el foro NO se expresen utilizando todas las vocales, palabras o frases al completo, será apercibido de ello y si se continúa con esa actitud, será baneado.


Tenlo en cuenta @albertomp

Saludos.
  •  

luisanimal67

Cita de: albertomp en Ene 15, 2021,  17:29:27
Si hasta ahí vale. El problema es que no me va ciertas flores buenas de proveedor y otra si. Es como si esas flores por motivo k sea n fueran compatibles. En otras decos si van.

este deco, necesita flores buenas, cualquier flor no le vale, tu mismo lo estas diciendo, con unas va, y con otras no, no serán tan buenas, saludos
  •  

albertomp

Que va no debe ser ese problema, porque las que no van en este deco si van en otro y sin un corte líneas muy muy buenas. Creo que es más cuestión de compatibilidad o algo a pasado... Gracias.
  •  

foxacos

Cita de: albertomp en Ene 17, 2021,  16:48:27
Que va no debe ser ese problema, porque las que no van en este deco si van en otro y sin un corte líneas muy muy buenas. Creo que es más cuestión de compatibilidad o algo a pasado... Gracias.

Hola,una de dos o no tienes internet o las flores están mal escritas. Saludos
  •  

Powered by EzPortal