LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Nuevo Firmware GT Media V9 V357 (09/10/2019)

Iniciado por Neo1969, Oct 11, 2019, 09:51:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Neo1969

 INFO ATENCION NI YO NI EL FORO NOS HACEMOS RESPONSABLE DEL USO DE ESTE FIRM Todo proceso  (actualización,firm,listas,etc)tiene, aunque bajo, riesgo de brick. Si lo haces, hazlo bajo tu propia responsabilidad.

Nuevo Firmware  Freesat V9 Super (09/10/2019)

Registro de cambios:
1) Agregar Hashmode 34
2) Se corrigió error interno del Software.

You require the following to view this post content :
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido (solo usuarios registrados y presentados).

  •  

mikuny

Buenos días, acababa de enchufarle la versión 356. A volver a empezar...jejejejeje
  •  

ekalo

Hola. Sabéis las diferencias con el 356?  Merece la pena?. Gracias de antemano
  •  

elasturianoveloz

Yo lo probé este fin de semana y no hubo forma de cargar la lista de canales, ninguna. Así que volví a la situación anterior. Veremos si arreglan eso y ya actualizaré.
A
  •  

Sanchezfhs

Merece la pena meterle el último Firmware o nos quedamos cómo estamos??? Mil Gracias!!!!
  •  

Neo1969

Cita de: Sanchezfhs en Oct 16, 2019,  23:07:37
Merece la pena meterle el último Firmware o nos quedamos cómo estamos??? Mil Gracias!!!!

Si tienes una versión que te funciona bien, no es necesario actualizar el firmware cada vez que lanzan una nueva.En teoria se corrigen bugs y es para mejor, pero han filtrado 3 firmwares en muy poco tiempo y el EPG por ejemplo no lo han mejorado, aunque a mi no me interesa demasiado tampoco el PVR funciona en canales que no son FTA en ninguna de las últimas versiones, por poner algunos ejemplos...

Un saludo.
  •  

franjagrado

Cita de: Neo1969 en Oct 17, 2019,  08:13:27
Cita de: Sanchezfhs en Oct 16, 2019,  23:07:37
Merece la pena meterle el último Firmware o nos quedamos cómo estamos??? Mil Gracias!!!!

Si tienes una versión que te funciona bien, no es necesario actualizar el firmware cada vez que lanzan una nueva.En teoria se corrigen bugs y es para mejor, pero han filtrado 3 firmwares en muy poco tiempo y el EPG por ejemplo no lo han mejorado, aunque a mi no me interesa demasiado tampoco el PVR funciona en canales que no son FTA en ninguna de las últimas versiones, por poner algunos ejemplos...

Un saludo.

Y esto que comentas funciona en el v8 nova sin problemas?
  •  

nedjoq

Tengo el decodificador hace un mes lo hice funcionar gracias a los manules y videos de este foro y me funciona muy bien, tengo firm 23.07.2019 mejora mucho este nuevo firm a mi version instalada?   --}

  •  

Neo1969

Cita de: nedjoq en Oct 17, 2019,  19:48:20
Tengo el decodificador hace un mes lo hice funcionar gracias a los manules y videos de este foro y me funciona muy bien, tengo firm 23.07.2019 mejora mucho este nuevo firm a mi version instalada?   --}

Pues francamente no..si te va bien esa versión yo no lo cambiaria.

Un saludo.
  •  

Neofito

Cita de: Neo1969 en Oct 11, 2019,  09:51:21
 INFO ATENCION NI YO NI EL FORO NOS HACEMOS RESPONSABLE DEL USO DE ESTE FIRM Todo proceso  (actualización,firm,listas,etc)tiene, aunque bajo, riesgo de brick. Si lo haces, hazlo bajo tu propia responsabilidad.

Nuevo Firmware  Freesat V9 Super (09/10/2019) descarga desde su pagina oficial.

Registro de cambios:
1) Agregar Hashmode 34
2) Se corrigió error interno del Software.


Hola porqu8e me salen algunos canales con subtitulos en español y habla español ????....ruego información. gracias
  •  

magoblanco

Cita de: elasturianoveloz en Oct 15, 2019,  21:25:21
Yo lo probé este fin de semana y no hubo forma de cargar la lista de canales, ninguna. Así que volví a la situación anterior. Veremos si arreglan eso y ya actualizaré.

tiene que pasartela uno que tenga una version 357 ya que el diseño de listas a cambiado y las antiguas ya no sirven o borras y buscas desde cero y la creas desde esa version o cojes una ya creada de esa version.
  •  

Neo1969

#11
Cita de: magoblanco en Feb 14, 2020,  12:24:34
tiene que pasartela uno que tenga una version 357 ya que el diseño de listas a cambiado y las antiguas ya no sirven o borras y buscas desde cero y la creas desde esa version o cojes una ya creada de esa version.

Eso que comentas no es correcto, yo he cargado esta lista del compañero patonoit, en esa versión y en  versiones superiores de firm.Si hay problemas de incompantibilidades al crear una lista con determinadas versiones de firm que no funcionan otras versiones.
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=215775.msg1074108#msg1074108

Saludos.
  •  

Powered by EzPortal