a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Nuevo Firmware GT Media V9 V356 (27/09/2019)

Iniciado por Neo1969, Sep 28, 2019, 18:22:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Neo1969

 INFO ATENCION NI YO NI EL FORO NOS HACEMOS RESPONSABLE DEL USO DE ESTE FIRM Todo proceso  (actualización,firm,listas,etc)tiene, aunque bajo, riesgo de brick. Si lo haces, hazlo bajo tu propia responsabilidad.

Nuevo firm Freesat V9 Super (27/09/2019)

Han eliminado la prescripción de instalación por serial, es compatible con cualquier número de serie.

Registro de cambios:
1) Soporte Hashmode 34
2) Corregido bug que desencripta canales no estables.

  • .

  •  

d4r10

Alguien lo ha probado? Qué tal va? Yo lo probaré esta semans.  No estaré en casa estos días.
  •  

PedroChungo

Recién comprado el aparato, veo que han publicado este firm y ni corto ni perezoso lo meto siguiendo los tutoriales del foro.
Va perfectamente. Ni un corte en todo el fin de semana.
Genial
  •  

kprivo

No os fieis de tutoriales de youtube son una emulación de decodificador de fibra de Movistar que está la información compartida en red
Para actualizar lo correcto es Main Code, solo en caso de tener un firmware muy antiguo saldrá una nota que solo se puede actualizar All Code, por cambio radical en el firmware
No restaurar de fábrica, eso es cuando al deco le has metido Xtream, IPTV, listas decanales, y se considera que lo tienes cargado, entonces queremos hacer limpieza total ( en el móvil cada vez que actualizas una aplicación hacéis puesta a fabrica, no, pues no hacer caso a los gemelos, que dicen ser técnicos electronicos y no saben como funciona

En Main Code ya lo tendrías listo en menos de un minuto, pero si te fuerzan a hacer All Code, metemos las CCcam y listas, el orden no importa, si se mete una lista externa lo mejor es hacer una búsqueda a ciegas para que los transpondedores se adapten al deco

Sobretodo acordaros de activar el Checksum ,en versiones anteriores estaba en OTROS
ahora también lo han puesto en CCcam para aquellos que les cuesta encontrarlo
  •  

polifa

Cita de: kprivo en Sep 30, 2019,  09:32:59
No os fieis de tutoriales de youtube son una emulación de decodificador de fibra de Movistar que está la información compartida en red
Para actualizar lo correcto es Main Code, solo en caso de tener un firmware muy antiguo saldrá una nota que solo se puede actualizar All Code, por cambio radical en el firmware
No restaurar de fábrica, eso es cuando al deco le has metido Xtream, IPTV, listas decanales, y se considera que lo tienes cargado, entonces queremos hacer limpieza total ( en el móvil cada vez que actualizas una aplicación hacéis puesta a fabrica, no, pues no hacer caso a los gemelos, que dicen ser técnicos electronicos y no saben como funciona

En Main Code ya lo tendrías listo en menos de un minuto, pero si te fuerzan a hacer All Code, metemos las CCcam y listas, el orden no importa, si se mete una lista externa lo mejor es hacer una búsqueda a ciegas para que los transpondedores se adapten al deco

Sobretodo acordaros de activar el Checksum ,en versiones anteriores estaba en OTROS
ahora también lo han puesto en CCcam para aquellos que les cuesta encontrarlo

Hola puedes decirnos que es el CheckSum y para que sirve
En el mio viene por defecto Apagado
Gracias
Saludos
  •  

Neo1969

El Checksum es un proceso de verificación para detectar errores en la transmisión de datos.

Saludos.
  •  

alvarorey

hola buenas , este firmware todavia no lo he metido, pero el anterior firmware, no se como que la calidad y la señal son tan pequeñas, no entiendo si el firmware como es de china pues esta lejos o yo que se.
quiero saber si tengo que poner alguna lista de canales por que se me queda pillado y tengo que cambiar canal para delante y para atras para que vuelva la luz.
podeis informarme que canales poner?
  •  

Neo1969

@alvarorey ,

por lo que comentas el problema que tienes es de estabilidad de las lineas,no de la lista de canales, si puedes prueba con otras.Revisa también la configuración de red.Si de todas formas quieres cargar una lista las tienes en la sección Programas y listas de canales" del receptor:
http://www.zona-satelite.com/index.php?board=1157.0

Un saludo.
  •  

polifa

Cita de: Neo1969 en Sep 30, 2019,  10:34:20
El Checksum es un proceso de verificación para detectar errores en la transmisión de datos.

Saludos.

Gracias , entonces entiendo que debe estar encendido , es que yo veo que lo tengo apagado pero porque al instalar el firmware se queda en apagado
Si puedes confirmarlo
Gracias
Saludos
  •  

Neo1969

Viene desactivado por defecto,igual que viene desactivado protocolo CCCam y que en otros receptores hay que cargar un firm alternativo.
Los firms antiguos no tenian ese proceso incorporado, de momento del V353 al V356 lo han cambiado de sitio.
Está por ver si mejora el rendimiento del receptor, hay que ir haciendo pruebas,son 2 firmwares muy recientes filtrados en muy poco tiempo..en principio pinta bien, pero hay que chequearlo unos días a ver...mi impresiòn es que se han puesto las pilas con el receptor, aunque sigue teniendo bugs crònicos, como la mejora del EPG o la grabación en canales codificados.

Un saludo.
  •  

anmobra

Lo he instalado y por lo pronto los microcortes han desaparecido. Mi deko es de los primeros en salir y me ha aceptado a la primera el nuevo Firmware. Tiene buena pinta y parece que han solucionado algunos problemas antiguos. :-[
  •  

Pinel85

A nadie se le queda la s de overcast clouds en la parte inferior derecha,se me queda fija todo el rato y no se quita
  •  

yangow

Perdonad mi ignorancia.... este firmaware lleva IKS incorporado?
  •  

MendoCu

Cita de: kprivo en Sep 30, 2019,  09:32:59
No os fieis de tutoriales de youtube son una emulación de decodificador de fibra de Movistar que está la información compartida en red
Para actualizar lo correcto es Main Code, solo en caso de tener un firmware muy antiguo saldrá una nota que solo se puede actualizar All Code, por cambio radical en el firmware
No restaurar de fábrica, eso es cuando al deco le has metido Xtream, IPTV, listas decanales, y se considera que lo tienes cargado, entonces queremos hacer limpieza total ( en el móvil cada vez que actualizas una aplicación hacéis puesta a fabrica, no, pues no hacer caso a los gemelos, que dicen ser técnicos electronicos y no saben como funciona

En Main Code ya lo tendrías listo en menos de un minuto, pero si te fuerzan a hacer All Code, metemos las CCcam y listas, el orden no importa, si se mete una lista externa lo mejor es hacer una búsqueda a ciegas para que los transpondedores se adapten al deco

Sobretodo acordaros de activar el Checksum ,en versiones anteriores estaba en OTROS
ahora también lo han puesto en CCcam para aquellos que les cuesta encontrarlo

Hola. Eso que dices ...."si se mete una lista externa lo mejor es hacer una búsqueda a ciegas para que los transpondedores se adapten al deco". Pues verás. Le meto la lista de este foro, la de movistar, y no se ve ni un canal. Me pone que no hay red; sin embargo si hago una búsqueda me encuentra como 1400 canales que sí se ven pero claro, descolocados. ¿sabes si puedo meterle una lista de canales externa pero que se vea?
Gracias
  •  

Neo1969

Cita de: yangow en Oct 03, 2019,  12:47:16
Perdonad mi ignorancia.... este firmaware lleva IKS incorporado?

Este firmware no tiene IKS.

Saludos.
  •  

Powered by EzPortal