a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Nuevo Firmware GT Media V9 V346 (23/07/2019)

Iniciado por Neo1969, Ago 18, 2019, 12:54:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Neo1969

 INFO ATENCION NI YO NI EL FORO NOS HACEMOS RESPONSABLE DEL USO DE ESTE FIRM Todo proceso  (actualización,firm,listas,etc)tiene, aunque bajo, riesgo de brick. Si lo haces, hazlo bajo tu propia responsabilidad.

Nuevo firm Freesat V9 Super (23/07/2019)

Este fw solo encaja en los decos en estos rangos de número de serie:
Desde V9SA1810010881 T0 V9SA1810015880
Desde V9SA1811015881 T0 V9SA1811020880
Desde V9SA1901020881 T0 V9SA1901023880

Registro de cambios:
1) Admite el modo hash 33.
2) Error corregido para omitir la suma de comprobación de cw

  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .
  •  

titanica

Buenas,

Como ya sabéis estaba desesperada porque se me bloqueaban los canales a los pocos minutos y ya no funcionaban. Al final he probar varios firmwares...con este parece que en mi caso se soluciona. Lleva puesto más de 30 minutos funcionando sin ningún parón.

Crucemos dedos porque siga así.

Mil gracias por el aporte.
  •  

renovadaocancel

Opinioniones???
Quienes lo hayan probado
  •  

marujon

lo he probado y noto mas estabilidad. El anterior que tenia original era un uno no posteado que es de MAyo y iba bastante bien. Este parece un poco mas estable aunque a veces se cuelga algun canal, cambias de canal y ya funciona bien. Ya no se si es achacable al firm o a la linea . Tengo la sensación que con este firm el deco se calienta menos.. Tambien es cierto que he activado la opcion de cw check en off , y no se cuelga tanto pero tampoco es que se me colgara demasiado con el de mayo. Ya iré reportando mas sensaciones. Tengo que testear IPtv a ver que tal va, con el otro no iba mal , solo que a veces se le iba el sonido en algun canal.
  •  

OBIROM

acabo de actualizar mi deco y por el momento parece que funciona correctamente.
os mantengo informados si hay cambios
muchas gracias.

--

la version que usaba antes era la 262 y perfecta
  •  

BRICOJESUS

Cita de: titanica en Ago 25, 2019,  11:04:09
Buenas,

Como ya sabéis estaba desesperada porque se me bloqueaban los canales a los pocos minutos y ya no funcionaban. Al final he probar varios firmwares...con este parece que en mi caso se soluciona. Lleva puesto más de 30 minutos funcionando sin ningún parón.

Crucemos dedos porque siga así.

Mil gracias por el aporte.
me pasa lo mismo y soy novato como puedo descargarmelo
  •  

Neo1969

He visto que ya has dado las gracias,así que solo tienes que copiar el link que te aparece en la barra del navegador y descargar el archivo.

Un saludo.
  •  

jobrero

Ayer lo bajé, instalé  y probé, y funciona perfectamente.  En dos horas de uso ni un solo corte.

Gracias por el aporte.  --}
  •  

boulder

Descargado y probando. Voy a actualizar lineas porque creo que cuelgues no es por firmware.
  •  

Prontos

hola compañeros no se si este es el lugar pero soy muy nuevo en esto tanto que me acabo de comprar un gt v9 super, y necesito que alguien me   explique desde el principio como descargar firmware y listas y con que programas abrirlos.
muchas gracias de antemano a tod@s.
  •  

Neo1969

Cita de: Prontos en Sep 07, 2019,  13:06:55
hola compañeros no se si este es el lugar pero soy muy nuevo en esto tanto que me acabo de comprar un gt v9 super, y necesito que alguien me   explique desde el principio como descargar firmware y listas y con que programas abrirlos.
muchas gracias de antemano a tod@s.

Lo que necesitas es leer compañero, lo tienes todo ordenado,tutoriales,manuales,firms,listas(cada tema en su secciòn) ...te dejo link para que empieces,si tienes dudas concretas,pregunta siempre se tratará de ayudarte:
http://www.zona-satelite.com/index.php?board=1158.0

Un saludo.
  •  

eletrico

Muy buenos días a todos.

Muchisimas gracias por especificar los rangos de número de serie.

El numero de serie del mio es....  ******* V9SA1811020160 *******

¿cual sería el último firm disponible para este? ¿y de donde me lo puedo bajar?

Muchas gracias a todos por adelantado.... Saludos
  •  

Neo1969

A ese serial le puedes cargar cualquier firm, los tienes todos en la sección de "Firmwares" del receptor.El último es este, el del primer post de este hilo.

Un saludo.
  •  

efranma

Buenas tardes.

A mí, después de actualizar el firm a ésta versión se me sigue colgando (se me congela la imagen).

Hay alguna forma de comprobar si son las líneas? He estado leyendo que es aconsejable no poner activas más de 2 y así lo he hecho, pero no hay manera de tenerlo sin cortes muy frecuentes.

Me podéis echar una mano? Hay manera de saber si lo que fallan son las líneas o es otra cosa?

Gracias.
  •  

Neo1969

Cita de: efranma en Sep 12, 2019,  18:22:22
Buenas tardes.

A mí, después de actualizar el firm a ésta versión se me sigue colgando (se me congela la imagen).

Hay alguna forma de comprobar si son las líneas? He estado leyendo que es aconsejable no poner activas más de 2 y así lo he hecho, pero no hay manera de tenerlo sin cortes muy frecuentes.

Me podéis echar una mano? Hay manera de saber si lo que fallan son las líneas o es otra cosa?

Gracias.

Puedes comprobar el estado de las lineas siguiendo esta secuencia con el mando:

Botón i > i > Mostrar información del servidor( Amarillo)

Si están Ok el estado es CW Update, si alguna no funciona correctamente ponla en Off y ve probando.Como comentas no es recomendable tener muchas activas máximo 2/3.

Un saludo.
  •  

Powered by EzPortal