LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

v9 super_force V255 (para freesat v9 bloqueados)

Iniciado por Administrador., Abr 15, 2019, 16:15:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Administrador.

soluciona lo de la pantalla azul



You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.
  •  

renovadaocancel

  •  

enolfc

Hola buenas alguien me podia ayudar a descargar el programa esk no se nada xf necesito descargar y instalarlo
  •  

Davids7

Cita de: enolfc en Ago 10, 2019,  22:01:57
Hola buenas alguien me podia ayudar a descargar el programa esk no se nada xf necesito descargar y instalarlo
No está permitido acortar palabras esk xf http://www.zona-satelite.com/normas
  •  

Neofito

Cita de: Administrador. en Abr 15, 2019,  16:15:49
soluciona lo de la pantalla azul




Me he descargado el archivo abs pero no se que hacer con el. Por favor ayuda
  •  

Neo1969

  •  

manpizalv

Cuando logro instalar el firm al reiniciarse vuelve a ponerse en upg. ¿Que puedo hacer?
  •  

Neo1969

#7
Cita de: manpizalv en Oct 19, 2019,  09:11:06
Cuando logro instalar el firm al reiniciarse vuelve a ponerse en upg. ¿Que puedo hacer?

Supongo que habrás instalado el firmware del manual SuperforceV255? Ese firmware ya viene con extensión. abs, puedes probar con otra versión renombrando de bin a abs e instalarlo por "All Code" a ver que pasa..

Suerte, un saludo.
  •  

manpizalv

Lo he hecho tal cual el manual, se instala bien pero la reiniciar se queda de nuevo en upg.
  •  

Neo1969

Cita de: manpizalv en Oct 19, 2019,  09:44:16
Lo he hecho tal cual el manual, se instala bien pero la reiniciar se queda de nuevo en upg.

Descarga otra versión de firmware,renombralo a .abs e intenta instarlo como dice en la segunda opción de este manual:
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=206721.msg1014899#msg1014899

  •  

MABL

hola, yo tengo el problema que se me queda el led verde encendido y de ahi no pasa he provado con varios firms y nada con el de emergencia y nada de nada no pasa de ahi
le ha pasado ha alguien?? incluso he cambiado el adaptador de corriente, haber si me podeis ayudar, gracias de antemano.
  •  

Neo1969

Hola @MABL

mala señal que se te quede así el equipo, si has probado con otra fuente,lo màs fácil es que sea un problema de hardware.Todos los sistemas de recuperación pasan por llegar a la pantalla azul y poder hacer recovery con firmware en. abs, Mira este hilo de este compañero en su momento comentó que lo habia recuperado:
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=153717.msg836993#msg836993

Suerte, un saludo.
  •  

fruiz

gracias por el aporte, pero he cargado el archivo y sigue sin funcionar,
anoche funcionaba bien, lo apague y al encerlo ahora veo que entra en boot, he cargado el archivo y se queda en off con el led verde encendido lo apago enciendo y entra en boot
  •  

miguelarjona

Hola.A mí me ha pasado lo de la pantalla azul y después de probar con varios firmwares diferentes,no hay manera.Lo carga y se queda la pantalla en OFF.Apago el deco con el botón trasero y es como si no hubiera hecho nada.Otra vez sale el UP9.Creo que tendré que darle puerta.😞
  •  

fruiz

bueno yo he solucionado lo de la pantalla azul, lo he tenido semanas desconectado de la luz,
y hoy he dicho voy a ponerme a probar, y nada mas encenderlo funciona, sin cargar nada, esta todo tal cual se quedo
  •  

Powered by EzPortal