a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Firmware Freesat V9 Super Versión 332 (21/02/2019)

Iniciado por Neo1969, Feb 26, 2019, 21:58:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Neo1969

 INFO ATENCION NI YO NI EL FORO NOS HACEMOS RESPONSABLE DEL USO DE ESTE FIRM Todo proceso  (actualización,firm,listas,etc)tiene, aunque bajo, riesgo de brick. Si lo haces, hazlo bajo tu propia responsabilidad.

Nuevo firm Freesat V9 Super (21/02/2019)

Muy importante
Este fw solo encaja en los decos en estos rangos de número de serie:
Desde V9SA1810010881 T0 V9SA1810015880
Desde V9SA1811015881 T0 V9SA1811020880
Desde V9SA1901020881 T0 V9SA1901023880

Registro de cambios:
1) Función de soporte de Xtream.
2) Pérdida de la tecla softcam después de apagarla.
3) Algunos errores internos arreglados
.

  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .
  •  

dracomuler

hola, alguien a probado este firm en un deco que nos sea de la lista, que puede ocurrir?
  •  

Neo1969

#2
Cita de: dracomuler en Mar 05, 2019,  22:01:04
hola, alguien a probado este firm en un deco que nos sea de la lista, que puede ocurrir?

Pues puede ocurrir que se te quede brickeado, o que se lo trague y funcione.En el sitio oficial dicen literalmente desde el team:
Verifica si tu modelo esta dentro de esos. Mientras tanto si gustas puedes probar y de tener problemas volver atras por el metodo de recuperacion. .mi deco no está entre los seriales prescritos, por eso no lo he probado todavía, eso ya en función de si te va el riesgo... :)

Saludos
  •  

papimua

a mi me enseñaron, que cuando algo funciona ,no lo toques y lo digo por experiencia.
  •  

tonybcn

@Neo1969 te fijo el firmware para tenerlo mas a mano.. Un saludo
  •  

narfsic

Buenas , una duda que tengo ...este firmware vale para el gtmedia v9super? ya que en el titulo pone freesat pero no estoy seguro sin son los mismos.
  •  

Neo1969

Cita de: narfsic en Mar 10, 2019,  19:44:46
Buenas , una duda que tengo ...este firmware vale para el gtmedia v9super? ya que en el titulo pone freesat pero no estoy seguro sin son los mismos.

Este firm es para el V9, Freesat ahora es GT Media es lo mismo.Pero mira si es valido para tu número de serie.

Un saludo
  •  

narfsic

Cita de: Neo1969 en Mar 10, 2019,  19:49:14
Cita de: narfsic en Mar 10, 2019,  19:44:46
Buenas , una duda que tengo ...este firmware vale para el gtmedia v9super? ya que en el titulo pone freesat pero no estoy seguro sin son los mismos.

Este firm es para el V9, Freesat ahora es GT Media es lo mismo.Pero mira si es valido para tu número de serie.

Un saludo

el numero de serie lo tiene detras del deco o donde se mira? esque aun no lo tengo y queria dejarlo todo preparado.
  •  

Neo1969

Lo verás cuando lo tengas..està en herramientas en el Menú.

Saludos.
  •  

Jkcanno

En la pegatina que trae la caja en un lateral también te lo pone.
  •  

Neo1969

#10
Comentar que el enlace de este firmware es al sitio oficial, la versión que está colgada es la V332 ,la he probado y funciona muy bien siempre y cuando las lineas sean estables.
Desde su web oficial ya no están disponibles la V310, V315 y V319, se pueden seguir bajando del foro ya que están subidas a otros enlaces de descarga.

Saludos.

PD: Hay que tener en cuenta compatibilidad de seriales.
  •  

el mendigo

#11
buenas neo1969 sabrias decirme donde puedo descargar e frenwarel v332, un saludo atentamente. o alguno del foro gracias.
  •  

Neo1969

Cita de: el mendigo en Mar 28, 2019,  23:08:30
buenas neo1969 sabrias decirme donde puedo descargar e frenwarel v332, un saludo atentamente. o alguno del foro gracias.

Hola @el mendigo,

En el primer post de este hilo tienes el firm V332, está linkado al sitio oficial del fabricante y el archivo descargado está nombrado Freesat_V9Super.bin.
Una vez instalado en el deco puedes comprobar la versión en Herramientas > Informaciòn.El resto los tienes en la sección Firmwares del V9.
Comprueba compatibilidad de tu serial antes de instalarlo.

Saludos.
  •  

_TwiSTeR

Cita de: papimua en Mar 06, 2019,  11:17:03
a mi me enseñaron, que cuando algo funciona ,no lo toques y lo digo por experiencia.

Ya te digo!
El viernes me llegó el V9 este, pasé la tarde entre videos de youtube y tutoriales para ver qué tenía que hacer con las clines que me había enviado el chino de turno..

para cuando me di cuenta el firm que le había metido es el 275

Pero... Desencripta? (O como de diga): pues si. Todo el finde funcionando así que así lo dejo. No toco mas mientras no vuelva a hacer falta
(barça)
  •  

Maño

Cita de: _TwiSTeR en Abr 02, 2019,  00:15:03
Cita de: papimua en Mar 06, 2019,  11:17:03
a mi me enseñaron, que cuando algo funciona ,no lo toques y lo digo por experiencia.

Ya te digo!
El viernes me llegó el V9 este, pasé la tarde entre videos de youtube y tutoriales para ver qué tenía que hacer con las clines que me había enviado el chino de turno..

para cuando me di cuenta el firm que le había metido es el 275

Pero... Desencripta? (O como de diga): pues si. Todo el finde funcionando así que así lo dejo. No toco mas mientras no vuelva a hacer falta
(barça)

Si algo funciona cuanto menos se toque mejor así que sabía decisión  :{

Siempre presente bizen.
  •  

Powered by EzPortal