LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

varios firm 233 258 262 263 264 265 275 276 y original

Iniciado por Administrador., Oct 15, 2018, 18:51:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Administrador.

varios firm FREESAT/GTMEDIA V9 SUPER 233-258-262-263-264-265-275-276- y original



You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.


  •  

santi sanboix

  •  

tonybcn

Cita de: santi sanboix en Oct 16, 2018,  17:51:47
estos firms para que deco es.

Hola.
Si estan el la zona FREESAT/GTMEDIA V9 SUPER, es de suponer que sean para ese..
  •  

truenoveloz

Cita de: titochiti en Oct 29, 2018,  16:34:37
muchas gracias por el aporte

Para dar las gracias esta el botón de arriba a la derecha, este mesaje sera eliminado por no aportar nada al pots
  •  

copi70

cuál puede ser el más estable de todos con IKS Y CCcam
  •  

Q3Soft

Gracias por los enlaces. He podido descargar por otros enlaces las versiones 263 - 265 - 275 y las últimas (300 y 310) instalándolas todas en el deco sin el resultado que busco y es poder grabar videos de lo que se visiona.

Si funciona en canales FTA pero no así en los que necesitan de semilla.

Creo haber leido que es un problema de este deco, pero al ver que en este hilo puedo disponer de casi todas las versiones. ... a probar toca con lo descargado.

Muchas gracias y perdonar el off-topic o troleo con el asunto de grabación PWR.
  •  

lostmei

Cita de: Q3Soft en Nov 26, 2018,  09:51:29
Gracias por los enlaces. He podido descargar por otros enlaces las versiones 263 - 265 - 275 y las últimas (300 y 310) instalándolas todas en el deco sin el resultado que busco y es poder grabar videos de lo que se visiona.

Si funciona en canales FTA pero no así en los que necesitan de semilla.

Creo haber leido que es un problema de este deco, pero al ver que en este hilo puedo disponer de casi todas las versiones. ... a probar toca con lo descargado.

Muchas gracias y perdonar el off-topic o troleo con el asunto de grabación PWR.

Hola, hasta la fecha no ha salido ninguna versión que grabe.

Saludos
  •  

drll

 (((%&4)) (((%&4))
Cita de: Administrador. en Oct 15, 2018,  18:51:39
varios firm FREESAT/GTMEDIA V9 SUPER 233-258-262-263-264-265-275-276- y original

Hola
Cual debo instalar para iks y cccam
cual es la recomendación y más estable
soy nuevo en esto
Un saludo


  •  

Neo1969

Hola,
A mi me ha ido bien el V310 con CCC** ,desactivando IKS, solo 2 líneas activas, te dejo link para que lo veas:

http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=181437.0

A lo mejor otros compañer@s te pueden aportar soluciones distintas.

Saludos.
  •  

KlEiTuS

Cita de: ramos51 en Nov 26, 2018,  23:06:59
yo hates de venderlo le puse el 265 de fabrica osea que anula el iks
le ise un reset ,busqueda de canales dos serv cams y de lujo
me arrepenti asta de venderlo pero lo tenia ya apalabrado.

Por favor, revisa antes de enviar lo que escribes porque cuesta entenderte, que no pasa nada por perder 30 segundos revisando algo y así será más fácil para todos  [ok]
  •  

ramos51

#10
Cita de: KlEiTuS en Nov 28, 2018,  08:57:31
Cita de: ramos51 en Nov 26, 2018,  23:06:59
yo hates de venderlo le puse el 265 de fabrica osea que anula el iks
le ise un reset ,busqueda de canales dos serv cams y de lujo
me arrepenti asta de venderlo pero lo tenia ya apalabrado.

Por favor, revisa antes de enviar lo que escribes porque cuesta entenderte, que no pasa nada por perder 30 segundos revisando algo y así será más fácil para todos  [ok]
mirar el firmwre 265 creo que anula el iks pues despues de meterselo
lo pones en valores de fabrica ases una busqueda ciega de canales le metes dos CCcam
y se ve todo de maravilla. --}
  •  

KlEiTuS

Cita de: ramos51 en Nov 29, 2018,  00:01:06
Cita de: KlEiTuS en Nov 28, 2018,  08:57:31
Cita de: ramos51 en Nov 26, 2018,  23:06:59
yo hates de venderlo le puse el 265 de fabrica osea que anula el iks
le ise un reset ,busqueda de canales dos serv cams y de lujo
me arrepenti asta de venderlo pero lo tenia ya apalabrado.

Por favor, revisa antes de enviar lo que escribes porque cuesta entenderte, que no pasa nada por perder 30 segundos revisando algo y así será más fácil para todos  [ok]
mirar el firmwre 265 creo que anula el iks pues despues de meterselo
lo pones en valores de fabrica ases una busqueda ciega de canales le metes dos CCcam
y se ve todo de maravilla. --}

En ningún caso esta página apoya la piratería, es más, la rechaza por completo (es una declaración de principios), todo el material que aquí se expone, es de uso exclusivo para su estudio. Si pretende utilizar esta web y su material como epicentro de sus actos ilegales, se equivoca de lugar, y todo mal acto que haga será responsabilidad suya y en ningún caso de los webmasters. Nosotros (Staff) nos reservamos el derecho de vetar la entrada de cualquier sujeto a nuestra web, y a su vez reservamos el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información.

En el foro no se habla de cccams de pago, solo gratuitas.
  •  

Josuet

#12
hola. estoy estrenando deco el gt media v9 super h 265 ya le instale este firmware pero igual no funciona. k mas tengo k hacer? gracias
  •  

KlEiTuS

Cita de: Josuet en Ene 03, 2019,  15:17:13
hola. estoy estrenando deco el gt media v9 super h 265 ya le instale este firmware pero igual no funciona. k mas tengo k hacer? gracias

Este foro es de habla castellana (Española o español) y además hay usuarios de otros países, al igual que a ellos se les exige que escriban en español y hacen el esfuerzo de traducir con un traductor lo que quieren expresar si es que no saben nuestro rico idioma, es de lógica que nosotros facilitemos la labor, pues en un traductor no salen las palabras que normalmente se utilizan con el móvil, etc.

Por lo tanto, queda prohibido expresarse acortando palabras o que no correspondan a nuestro rico vocabulario, si se hace caso omiso a esta norma, todos los usuario que en el foro NO se expresen utilizando todas las vocales, palabras o frases al completo, será apercibido de ello y si se continúa con esa actitud, será baneado.

Siento que tenga que ser así, pero todos los usuarios de este foro, tienen derecho a saber perfectamente lo que en el se escribe o dice.


Te he puesto en rojo lo que no esta permitido, espero que lo tengas en cuenta la próxima vez  [ok]
  •  

Neo1969

Cita de: Josuet en Ene 03, 2019,  15:17:13
hola. estoy estrenando deco el gt media v9 super h 265 ya le instale este firmware pero igual no funciona. k mas tengo k hacer? gracias

Una vez tenida en cuenta la recomendaciòn del compañero KiEiTuS y en relación a tu pregunta,
No comentas si quieres configurar el receptor por IKS o CCCam, si quieres hacerlo por IKS, puedes empezar por cargar firm V310 y activar ese protocolo, te dejo link donde puedes descargarlo:

http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=175899.0

Saludos.
  •  

Powered by EzPortal