LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Firmware V310 (IKS OK)

Iniciado por migmont1, Oct 09, 2018, 16:12:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lostmei

Cita de: JOAKY en Nov 21, 2018,  16:52:51
IKS lo tengo desactivado

Compañero ¿a que te refieres? Es que estoy un poco espeso.  :{

Vamos a situarnos. ¿Estás con la versión 310?  ¿La has puesto como te he dicho?

Saludos
  •  

Neo1969

Cita de: JOAKY en Nov 20, 2018,  16:32:28
Hola a todos; pues he actualizado el firmware v310 y he seguido las instrucciones del tutorial paso a paso, pero el caso es que sigo con los cortes cada poco, ya no se que hacer...alguien que me aconseje que hacer...gracias de antemano y un saludo.

Cita de: JOAKY en Nov 21, 2018,  16:52:51
IKS lo tengo desactivado

Hola,

Pues si estás con cams y la V310 con muchos cortes, es que las líneas son malas o problemas de red. Revisa la conexión si está ok.. Ya sabes..

Un saludo.
  •  

ramos51

gracias compañeros por todo
astualmente lo tengo con el 310 y cccam
y algonos canales  van y vienen sin saber porque
estudiare lo que dice lostmei .
Si no sale bien
me cogere mi viak-sat que ese si que vale
saludos.
  •  

sonycroquet

Hola buenas, me acabó de comprar este deco y me gustaría saber cual es el firmware ha dado mejor resultado hasta el momento, gracias de antemano a todos.
  •  

alopez01

Cita de: makande en Nov 23, 2018,  19:18:03
gracias bro

Acostumbremonos a utilizar el botón de "gracias", y así evitamos llenar los hilos.
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

ramos51

Cita de: sonycroquet en Nov 22, 2018,  14:47:55
Hola buenas, me acabó de comprar este deco y me gustaría saber cual es el firmware ha dado mejor resultado hasta el momento, gracias de antemano a todos.
y0 e hecho lo que me dijo lostmei y a mejorado mi v9
pero como no me a combensido del todo e anulado el IKS
con el 265 de fabrica y con dos cams va de maravilla
hacin que te aconsejo que lo hagas hacin.
  •  

sonycroquet

Después de hacer unos cuantos cambios de firmware y obtener siempre el mismo resultado, me fije que tenía poca señal, compré un amplificador lineal y solucionado por el momento funciona perfectamente. Un saludo.
  •  

sisow

#22
Cita de: migmont1 en Oct 09, 2018,  17:12:47
Cita de: Villaestremeri en Oct 09, 2018,  17:07:47
Buenas, pone que esta cifrado
Pide una clave


A ver ahora si te funciona.

A mi también me pide clave, estoy probando ahora mismhttps://cdn.zona-satelite.com/Themes//anecdota_205/images/bbc/youtube.gifo  {tar}

Ya he conseguido descargarlo compis, muchas gracias !!  {}
Ahora estoy atascado en el siguiente escenario, a ver si podéis echarme un cable:
- V310 instalada y funcionando
- Lista Canales del Foro cargada

No logro ver ningún canal, he probado con:
IKS + CCCAM
IKS solo
CCCAM solo
Conectar el Deco por Wifi
Conectar el Deco por Ethernet
Tengo 75% de intensidad y 80% de calidad pero no veo ninguna llave, juego a internet en la liga naranja (ya he probado a abrir puertos pero nada)

¿Alguna idea/experiencia? Gracias de nuevo  [ok]
  •  

sonycroquet

Cita de: sisow en Dic 03, 2018,  23:20:24
Cita de: migmont1 en Oct 09, 2018,  17:12:47
Cita de: Villaestremeri en Oct 09, 2018,  17:07:47
Buenas, pone que esta cifrado
Pide una clave


A ver ahora si te funciona.

A mi también me pide clave, estoy probando ahora mismhttps://cdn.zona-satelite.com/Themes//anecdota_205/images/bbc/youtube.gifo  {tar}

Ya he conseguido descargarlo compis, muchas gracias !!  {}
Ahora estoy atascado en el siguiente escenario, a ver si podéis echarme un cable:
- V310 instalada y funcionando
- Lista Canales del Foro cargada

No logro ver ningún canal, he probado con:
IKS + CCCAM
IKS solo
CCCAM solo
Conectar el Deco por Wifi
Conectar el Deco por Ethernet
Tengo 75% de intensidad y 80% de calidad pero no veo ninguna llave, juego a internet en la liga naranja (ya he probado a abrir puertos pero nada)

¿Alguna idea/experiencia? Gracias de nuevo  [ok]
Las cccam que tienes, cuando le das al boton amarillo desde la pantalla info, tienen que poner en el estado camd CW Update, si no es asi las cccam que tienes no son validas.
  •  

Neo1969

Hola @sisow,

Con ese firmware deberías de tener luz,  activando solo IKS(aunque no vaya fino).El problema puede estar en  la conexión a Internet,revisala  o prueba a conectarlo por datos del móvil.
Por la señal y calidad no te preocupes,parece que tiene un bug y da menos de lo que realmente pilla.

Un saludo.
  •  

golfo31

hola,no me deja al hacer la descarga me deja al 99% y se queda clavado ahi,gracias
  •  

Neo1969

Cita de: golfo31 en Dic 07, 2018,  20:08:57
hola,no me deja al hacer la descarga me deja al 99% y se queda clavado ahi,gracias

Vuelve a empezar asegúrate de que el Pen está formateado en fat32, si es pequeño(1 o 2 GB) mejor, por el archivo en la raiz y sigue los pasos del videotutorial, haz la carga sin cable de red conectado:
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=145114.0

Un saludo.
  •  

eldelacartera

Buenos dias a todos y antes de nada gracias por la ayuda.

Tengo el deco desde ayer, pero tengo dudas. Instale el firmware 300, pero en el video no indica como desactivar IKS y poner CCCAM nuevos, que es lo que veo en este hilo que parece que es lo que funciona. Algun tutorial sobre esto para no hacer perder tiempo a nadie.

Mil gracias.
  •  

Neo1969

Cita de: eldelacartera en Dic 08, 2018,  12:44:14
Buenos dias a todos y antes de nada gracias por la ayuda.

Tengo el deco desde ayer, pero tengo dudas. Instale el firmware 300, pero en el video no indica como desactivar IKS y poner CCCAM nuevos, que es lo que veo en este hilo que parece que es lo que funciona. Algun tutorial sobre esto para no hacer perder tiempo a nadie.

Mil gracias.

Hola,
Con esa versión de firm no puedes desactivar IKS, te dejo link que creo que te puede ayudar:

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=181437.0

Saludos
  •  

sisow

Cita de: Neo1969 en Dic 07, 2018,  18:36:39
Hola @sisow,

Con ese firmware deberías de tener luz,  activando solo IKS(aunque no vaya fino).El problema puede estar en  la conexión a Internet,revisala  o prueba a conectarlo por datos del móvil.
Por la señal y calidad no te preocupes,parece que tiene un bug y da menos de lo que realmente pilla.

Un saludo.


Hola @Neo1969

Sigo sin tener luz, he revisado el router y todo parece ok (tengo el livebox fibra que tan mala fama tiene... Pero he añadido reglas en el Firewall e incluido el deco en la lista DMZ para permitir conexiones sin problemas)
También he probado con los datos del movil y lo mismo...
He notado que en el apartado de información del Deco, donde viene IKS - ON aparece "None" en la columna de la fecha... ¿Tiene algo que ver?  {tar}

Un saludo y gracias por la ayuda  :-[
  •  

Powered by EzPortal