a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

F3 sin señal en canales muvistar plum . Demas canales sí

Iniciado por labo-sala, Mar 16, 2016, 15:11:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

labo-sala

Hola a todos.
Tengo un problerma que me tiene de cabeza porque llevo cambiando configuraciones dos días.
En una instalación con decodificador iris se visualizan los canales perfectamente y alguno que no abre codificado con señal ok. Misma istalación con decodificador canal + todo correcto.
Misma instalación con deco skybox f3 sin señal en toda la plataforma movistar. Ojo que no hablo de que no se vean los canales es que no llega señal. Meto lista de canales, sin señal. Quito lista y hago busqueda en astra y de los tropecientos canales encontrados tienen señal todos (los libres los veo, los encriptados no pero veo perfectamente en la información que le llega señal). Sin embargo en todas las busquedas no encuentra ningun canal de la plataforma muvistar plum.
cambio parámetros en configuraciónes de satelite , lnb etc y nada.
La prueba final. Meto los transpondedores correspondientes a los canales muvistar plum y no tienen señal. intento buscar con esos transponders y no encuentra ni un canal.
Si alguien puede darme una ligera idea de lo que pasa o como solucionarlo lo agradecería.
Lo que me vuelve loco es que con los otros dos decos no hay problemas de señal, lo que me hace pensar y descartar problemas en la orientación de la antena o lnb.   {tar}
Si puedo aportar mas información a este problema o teneis preguntas para ayudarme lo haré.
Muchas gracias.
  •  

amflafuente

Cita de: labo-sala en Mar 16, 2016,  15:11:36
Hola a todos.
Tengo un problerma que me tiene de cabeza porque llevo cambiando configuraciones dos días.
En una instalación con decodificador iris se visualizan los canales perfectamente y alguno que no abre codificado con señal ok. Misma istalación con decodificador canal + todo correcto.
Misma instalación con deco skybox f3 sin señal en toda la plataforma movistar. Ojo que no hablo de que no se vean los canales es que no llega señal. Meto lista de canales, sin señal. Quito lista y hago busqueda en astra y de los tropecientos canales encontrados tienen señal todos (los libres los veo, los encriptados no pero veo perfectamente en la información que le llega señal). Sin embargo en todas las busquedas no encuentra ningun canal de la plataforma muvistar plum.
cambio parámetros en configuraciónes de satelite , lnb etc y nada.
La prueba final. Meto los transpondedores correspondientes a los canales muvistar plum y no tienen señal. intento buscar con esos transponders y no encuentra ni un canal.
Si alguien puede darme una ligera idea de lo que pasa o como solucionarlo lo agradecería.
Si puedo aportar mas información a este problema lo haré.
Muchas gracias.

Pues una de dos, o la tarjeta sintonizadora está ko, o alguna configuración mala. La instalación es individual o comunitaria? Si es comunitaria pon la alimentación en OFF y prueba. Si es individual apostaría a problema de sintonizadora.
  •  

labo-sala

Gracias por la respuesta..
Es una antena individual.  Incluso siendo asi he cambiado parametros sin ningun resultado.
He borrado canales, satelites. Reseteado a configuración inicial....y vuelta a empezar . Y esos transpondedores sin señal y sin canal. Pero no debería no encontrar ningun canal si fuese la tarjeta sintonizadora??. Lo raro es que encuentra canales con señal pero nunca con los transponder  de +  :'(
Solo me queda probar a restaurar firm o poner otro. O original.....
Si hay mas aportaciones lo agradezco .
  •  

amflafuente

Cita de: labo-sala en Mar 16, 2016,  16:39:36
Gracias por la respuesta..
Es una antena individual.  Incluso siendo asi he cambiado parametros sin ningun resultado.
He borrado canales, satelites. Reseteado a configuración inicial....y vuelta a empezar . Y esos transpondedores sin señal y sin canal. Pero no debería no encontrar ningun canal si fuese la tarjeta sintonizadora??. Lo raro es que encuentra canales con señal pero nunca con los transponder  de +  :'(
Solo me queda probar a restaurar firm o poner otro. O original.....
Si hay mas aportaciones lo agradezco .


Ah, vale, te habia entendido mal... Pensé que no encontraba ninguna señal... oks,entiendo que la antena está al Astra porque los otros decos sí te cogen señal. Ummm, intenta poner el firm original y sintoniza de nuevo. Dinos si así te los coge.

  •  

labo-sala

pues voy a intentarlo porque no se me ocurre nada mas
  •  

amflafuente

Y asegúrate que te aparece el Astra en la lista de satélites del deco y que está activado.
  •  

jaro

Hola.
Ya  se que el hilo es muy antiguo, pero estoy en la misma tesitura.
No sintoniza los canales del +.  los demas si. sin señal.  Miro los transpondedores y los compruebo uno por uno.  las frecuencias de M+ no dan señal.  Las demás si, tanto verticales como horizontales.
He cambiado firm, lista de canales, he hecho reset y nada. Otro deco, un freesat v7, conectado a la misma antena funciona perfectamente. Es una Antena individual.
Saludos
  •  

Powered by EzPortal