LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Publicidad en Xiaomi

Iniciado por bartwilen, Feb 11, 2017, 15:58:41

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bartwilen

Hola compañer@s!!! }: }:

Una pregunta que quería hacerles.

Tengo el xiaomi redmi 4 pro, el móvil va fenomenal con sus 3 Gb de ram y 32 de rom funciona muy bien, pero supongo que fue a raíz de instalar alguna app que me sale publicidad, sobre todo la publicidad de lightinthebox.com, da igual que este usando alguna aplicación,  desbloquee el móvil o incluso en alguna app que no me había salido nunca y me sale nada mas hacerlo, no siempre pero si la mayoría.

He leído que se puede denegar un permiso desde ajustes para denegar la publicidad de las aplicaciones pero por todo lo que he mirado no consigo dar con él.

Me podrían echar una mano?? (a&%) (a&%)

Gracias.

Un saludo
Escribir un buen programa es como ir al baño. Si todo va bien, acabas en seguida, pero si la cosa se atasca...

--Anónimo-
  •  

KlEiTuS

Tienes que instalarle root, las que conozco que quitan publicidad funcionan bloqueando dominios de publicidad y supongo que modifican el archivo host.

Yo utilizo Lucky Patcher y modificó la aplicación para que no funcionen los anuncios donde me molestan, pero piensa que si no te molesta, de ellos viven los programadores y si no son muy invasivos yo opto por dejarlos  [ok]
  •  

Powered by EzPortal