LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

parrot asteroid smart

Iniciado por sve79, May 17, 2017, 11:16:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sve79

a ver si podeis ayudarme, resulta que cuando me compre el coche me pusiero un parrot asteroid smart bien este dispositivo es un android 2.3 y parrot no ha actualizado a ninguna version superior, viene con el navegador igo en version capada y no hay forma de desinstalarla, la cuestion es que hace poco le ge instalado el tomtom 1.4 con iberia 985_8155 es la ultima version valida para mi android, el cual me ha gustado mucho y en mi dispositivo funciona muy bien, pero no se si los mapas podrian estar ya desactualizados porque veo por algun sitio que ya van por la 990, pero tampoco se si son compatibles con android 2.3 a ver si me podeis sacar de dudas y puedo actualizar mapas y en su caso para que funcionen que seria cambiar solo la carpeta iberia?, saludos y gracias


Jamás te olvidaremos amigo bizen
  •  

indio64

creo que ,como cada aplicación tomtom lleva sus propios mapas , te toca desinstalar la aplicación y volver a meter la mas actualizada con sus mapas incluidos.
en los navegadores no haría falta , se saca el mapa antiguo y se mete el nuevo , luego se activa, pero con los apk . si .
  •  

sve79

no se p
Cita de: indio64 en May 17, 2017,  18:52:53
creo que ,como cada aplicación tomtom lleva sus propios mapas , te toca desinstalar la aplicación y volver a meter la mas actualizada con sus mapas incluidos.
en los navegadores no haría falta , se saca el mapa antiguo y se mete el nuevo , luego se activa, pero con los apk . si .

no se porque va la aplicacion y aparte los mapas [dud.]


Jamás te olvidaremos amigo bizen
  •  

indio64

Cita de: sve79 en May 17, 2017,  22:33:56
no se p
Cita de: indio64 en May 17, 2017,  18:52:53
creo que ,como cada aplicación tomtom lleva sus propios mapas , te toca desinstalar la aplicación y volver a meter la mas actualizada con sus mapas incluidos.
en los navegadores no haría falta , se saca el mapa antiguo y se mete el nuevo , luego se activa, pero con los apk . si .

no se porque va la aplicacion y aparte los mapas [dud.]

quizás lleves razón, pero creo que depende del gratis . o del pagando .
  •  

sve79

a ver si alguien me puede ayudar a aclarar mis dudas, saludos


Jamás te olvidaremos amigo bizen
  •  

Powered by EzPortal