a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Manual CCcam con el mando

Iniciado por Manu Benitez, Sep 10, 2014, 02:34:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

el mudo

ayuda porfa estoy desesperado...tengo un iris 9700 hd 02 y le pongo el firmware y lista de canales hasta ahí ok...pero intento abrir la ventana para poner la cccam marcando con el mando 6666 y no se me abre dicha ventana...Gracias de antemano
  •  

Neo1969

Cita de: el mudo en Mar 20, 2020,  10:54:26
ayuda porfa estoy desesperado...tengo un iris 9700 hd 02 y le pongo el firmware y lista de canales hasta ahí ok...pero intento abrir la ventana para poner la cccam marcando con el mando 6666 y no se me abre dicha ventana...Gracias de antemano

Tienes que clicar con el mando Menú> 6666 si no te deja entrar es que no tienes cargado un firmware alternativo, de dejo link con tutorial:
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=544.0
Un saludo.
  •  

WCOM

Cita de: Manu Benitez en Sep 10, 2014,  02:34:21
Colocar los datos de nuestras cccam con el mando en 9700HD
 

Si, lo he intentado pero al llegar al port no se seguir le doy al ok pero no me cambia y no puedo cambiar el puerto veo que sale un lapiz sera para editar pero no se seguir si me ayudan seguro que podre acabar de ponerlas. Muchas gracias.
  •  

Cata981

En el port solo son números, los tienes que poner directamente con los números del mando.
  •  

Kukito

Buenos dias
Los cuadraditos de las lineas me aparecen en naranja o rojo y no consigo que se pongan en azul.
He creido entender que debo descargar lineas nuevas?
Soy nuevo en esto y estoy un poco liado.
Se puede generar una linea nueva gratis para probar?

No consigo ver los canales,me aparecen todos codificados.
Gracias de antemano
  •  

orujillo

Cita de: Kukito en May 14, 2021,  12:05:37
Buenos dias
Los cuadraditos de las lineas me aparecen en naranja o rojo y no consigo que se pongan en azul.
He creido entender que debo descargar lineas nuevas?
Soy nuevo en esto y estoy un poco liado.
Se puede generar una linea nueva gratis para probar?

No consigo ver los canales,me aparecen todos codificados.
Gracias de antemano


Hola, la líneas gratis debes de buscarlas por Google, suelen durar 24 ó 48 horas, aquí en el foro no damos soporte sobre este tema, un saludo.

33ma3if" border="0


  •  

Kukito

#81
buenos dias
Al intentar meter las cccam nuevas no me deja editar. No puedo seleccionar la IP,puerto,usuario,etc..A que puede ser debido.
tengo 4 clines pero ahora no se como meterlos.
Me podeis ayudar?

Te modifique el mensaje eliminando la referencia que hacías a la compra, ya que no esta permitido..asi queda mejor
  •  

charli6030

Cita de: Kukito en May 18, 2021,  10:05:05
buenos dias
Al intentar meter las cccam nuevas no me deja editar. No puedo seleccionar la IP,puerto,usuario,etc..A que puede ser debido.
He comprado 4 clines pero ahora no se como meterlos.
Me podeis ayudar?
Mira este enlace haber si te puede ayudar.
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=544.0

  •  

Kukito

#83
Buenos días amigos
He conseguido resucitar mi decodificador a través de lineas por supuesto gracias a vuestra ayuda.
Si no llega a ser por vosotros no lo consigo. Así que de momento contento y ya vuelvo a disfrutar de todo el contenido de los canales.

Gracias por todo.

He editado tu post para que se ajuste a las normas del Foro.
  •  

lamelgosa

Y como has conseguido las clines?
  •  

repollo

Cita de: lamelgosa en Jul 29, 2021,  13:50:18
Y como has conseguido las clines?

@lamelgosa
Buenas tardes por google las puedes conseguir las tienes gratuitas de 24-48 horas.

Norma del foro
En ningún caso esta página apoya la piratería, es más, la rechaza por completo (es una declaración de principios), todo el material que aquí se expone, es de uso exclusivo para su estudio.Si pretende utilizar esta web y su material como epicentro de sus actos ilegales, se equivoca de lugar, y todo mal acto que haga será responsabilidad suya y en ningún caso de los webmasters. Nosotros (Staff) nos reservamos el derecho de vetar la entrada de cualquier sujeto a nuestra web, y a su vez reservamos el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información.
  •  

agustinzh

no consigo que el cuadradito se ponga azul, siempre en rojo

muchas gracias
  •  

repollo

Cita de: agustinzh en Oct 04, 2021,  20:37:21
no consigo que el cuadradito se ponga azul, siempre en rojo

muchas gracias

@agustinzh
Buenas noches comprueba que tengas activado internet, que las líneas estén bien puestas no hayas copiado algo mal, que las líneas funcionen, el problema de que no se pongan en azul puede venir por hay.
  •  

Powered by EzPortal