LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Problema Iris 9700 combo hd

Iniciado por PabloCarrasca, May 15, 2020, 11:11:38

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PabloCarrasca

Soy nuevo y no sé como se hacen preguntas en el foro, creo que aquí  {tar}. Tengo un problema con mi Iris 9700 combo hd, antes se veía perfectamente, ahora hay canales que no se ven, otros están muteados y el deco muchas veces deja de funcionar (derrepente se van todos los canales) hay alguna solución? Problema de la CCAM no es.
  •  

angramiz

Me pasa lo mismo. Yo lo tengo por GoodCam. Hasta hace una semana perfecto, pero ahora no se ven algunos canales. ¿Alguien que pueda ayudar en este asunto? Gracias.
  •  

orujillo

Hola,os diría que intentéis meter una lista de canales lo mas actualizada posible y si no hacer una búsqueda de canales y ordenarla vosotros mismo,en cuanto a los canales sin sonido pulsáis el botón del mando que os lleve a audio y ahí lo ponéis el otro idioma que viene y luego volvéis a poner el español y debería funcionar,espero que os valga,un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

Cata981

Hola Pablo. En caso de que no se vean los canales tienes que ver  : si pone sin señal es la antena y si pone codificado lo más seguro es la línea cccam que tienes. Si tienes más de 2 el deco te puede dar problemas, resetea desde el botón de apagado trasero. Con respecto al sonido, como bien dice nuestro compañero, cambia de audio un momento, luego vuelve a poner español y se soluciona.
Hola Angramiz. Con goodcam hay momentos que algunos de los canales fallan, lo único que tienes que hacer es esperar hasta que lo arreglan. Suelen fallar los SD, pero puedes tirar mientras tanto de los HD
  •  

Powered by EzPortal