a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Lista deco

Iniciado por Luis Mi1983, May 10, 2020, 20:28:29

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Luis Mi1983

Hola buenas. No sé si mi si este temas se pude hacer aquí no si no si alguien me lo puede mover a su lugar correspondiente. me gustaría que me hicieseis una lista de los cinco mejores decos calidad precio, por qué me ha preguntado mi cuñado para comprase uno y la verdad no he sabido que contestar le. Yo tengo el 9700 HD 02. Pero me gustaría saber algunos más aunque de iris ya habrá alguno más nuevo
Yo he mirado fonestar, freesat Engel y qviart
Bueno gracias
  •  

javimasme

Pues eso depende si lo quieres con iks, solo con cccam, si lo quieres que lleve tambien iptv... Debes saber que es lo que quieres y mirar una pagina donde vendan decos,por ejemplo la del patrocinador del foro, y el que mas te acople relacion calidad-precio pues elegir.
Los decos sin iks suelen ser mas baratos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

foxacos

#2
Cita de: Luis Mi1983 en May 10, 2020,  20:28:29
Hola buenas. No sé si mi si este temas se pude hacer aquí no si no si alguien me lo puede mover a su lugar correspondiente. me gustaría que me hicieseis una lista de los cinco mejores decos calidad precio, por qué me ha preguntado mi cuñado para comprase uno y la verdad no he sabido que contestar le. Yo tengo el 9700 HD 02. Pero me gustaría saber algunos más aunque de iris ya habrá alguno más nuevo
Yo he mirado fonestar, freesat Engel y qviart
Bueno gracias

Hola,para gustos colores, depende del presupuesto que tengas, aquí en este foro puedes mirar la página del patrocinador y ver si alguno se adapta a tus necesidades y entre esos que citas está también el viark, este modelo es el que más canales abre a día de hoy, si no está en el mundillo este tipo de decos son los más fáciles de educar. Saludos
  •  

Luis Mi1983

Daría lo mismo para antena comunitaria que individual?
Por itpv eso no lo entiendo muy bien cómo va.
  •  

Luis Mi1983

Si no es mucho pedir me podríais decir los último o mejores modelos de
Iris
Freesat
Fonestar
Qviart
Viart
De algunos como iris puede ser 9800 1900
Fonestar rds 584
gtmedia v8 nova

  •  

foxacos

Cita de: Luis Mi1983 en May 10, 2020,  21:18:27
Si no es mucho pedir me podríais decir los último o mejores modelos de
Iris
Freesat
Fonestar
Qviart
Viart
De algunos como iris puede ser 9800 1900
Fonestar rds 584
gtmedia v8 nova

Hola.
1⁰ los fonestar los tienes aquí en el patronizador del foro,estos funcionan con cccam.
2⁰IPTV es un sistema para ver los canales por internet no hace falta antena solo tener una buena conexión a internet.
3⁰ para mí los free SAT no te los recomiendo aunque son los más baratos.
4⁰ entre qviart y viark me quedo con estos últimos
5⁰ iris también es buena marca,
  •  

javimasme

Cita de: Luis Mi1983 en May 10, 2020,  21:18:27
Si no es mucho pedir me podríais decir los último o mejores modelos de
Iris
Freesat
Fonestar
Qviart
Viart
De algunos como iris puede ser 9800 1900
Fonestar rds 584
gtmedia v8 nova



Si vas a usar cccam con que compres el mad barato sobrara. Los gt media v7s hd van muy bien con este protocolo, y en unos 35-40 euros los tienes
Si los quiered con iks, esos normalmente vienen a sobrepasar los 100 euros

Saludos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

Powered by EzPortal