a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Canales codificados

Iniciado por Luis Mi1983, Abr 30, 2020, 01:34:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Luis Mi1983

Hola a ver si encuentro solución, a las 11 se empezó a ir canales hasta que a las una se han ido todos ( madrugada) tengo la última versión firmware (hoy he probado con otras y nada) y la última lista. Yo uso protocolo cccam una de las líneas se posó roja y hay empezó todo aunque otras líneas están en azul. He probado a desconectar router y deco, y me vuelven los canales pero a los segundos se vuelven a ir.
Que podrá pasar? Habrá muerto, pruebo otras líneas aparte de las que tengo. En fin no sé qué hacer
Será el servidor?
  •  

javimasme

Prueba a dejar activada solamente una y comprueba a ver. Comprueba tambien tu conexion a internet, tambien lo puedes probar con los dstos de tu movil compartidos pars cerciorarte que no sea el internet de tu casa de donde viene el problema. Por ultimo si persiste el problema, consulta a quien te haya proporcionado las cam por si no estuvieran funcionando bien

Saludos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

Cata981

Yo me esperaría un poco, puede que tengan el servidor en revisión. Cuando tienes más de una línea puede ser que parte de los canales los abre una y otra parte, otras líneas. Por eso, los canales que no funcionan puede ser que los abre la línea que te falla. Pero, como de dije, espera un poco, sobre todo si las líneas son de China porque cuando empezaron a fallar en China era por la mañana y como te digo puede que tengan mantenimiento.
  •  

Luis Mi1983

Hola, buenos días hoy seguía todo igual todos los canales codificados, he probado con otras líneas nuevas y todo bien.
De todas formas las que tenía las he dejado apagadas para probar en unos días y aparcar estás nuevas a ver si vuelven a funcionar.
  •  

Powered by EzPortal