a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

no funciona iris 9700 hd02 / firmware o servidor

Iniciado por sergiet46, Abr 15, 2020, 12:19:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sergiet46

hola  buenos dias

-}

desde hace unos dias mi -{ iris 9700 hd02 -.{ a dejado de funcionar...tiene mas de 2 años

podeis dejarme el ultimo fimeware o el ultimo servidor y ver si lo puedo resucitar ??? que pautas debo revisar?

soy nuevo en el foro y he estado mirando pero no acabo de encontrar nada sobre este tema y me encantaria aprender de vosotros...

al aparato le llega buena conexion de internet con cable (600mbs)

facilitadme vuestra ayuda porfavor os lo agradezco de antemano
[ole.]
  •  

javimasme

Te dejo el enlace al ultimo firmware, lo instalas e igual te puede dar un mes o dos mas de servidor, si no te funciona, tendras que buscar usar otro protocolo que no sea goodcam

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=200073.0
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

sergiet46

hola de nuevo

he descargado dicho fimeware segun el enlace que me pasas ,lo instalo mediante el usb y sigue sin funcionar....

he probado tambien de cambiar dicho protocolo con este ultimo fimeware  pero tampoco funciona , de goodcam a cccam,

 adjunto foto

que es lo siguiente que debo hacer su con el ultimo fimeware y cambiando el protocolo no funciona ????

ya me decis  (a&%)


un saludos  [ok] y gracias de antemano

  •  

javimasme

El protocolo cccam deberas informarte como funciona, ya que nosotros aqui no proporcionamos soporte a ese protocolo ya que estariamos incurriendo en pirateria, te podemos informar como introducirlas y demas, asi que informate sobre lineas cccam y asi lo podras entender un poco mejor, saludos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

sergiet46

buffff

esto parece mucho mas dificil de lo que parece....

pensaba que era instalar un nuevo fimeware y ya esta....

no se que quiere decir eso de las linias cccam ni como introducirlas,perdona pero soy nuevo en esto y me encantaria saber que quiere decir esto de una forma que lo pueda entender....

si hay que comprar algun servidor o que tengo que hacer para que me funcione de nuevo mi decodificador....

al estar em estado de alarma solo puedo pedir ayuda via foro

decidme algo para ver como puedo hacer que funcione otra vez mi decodificador   -{ iris 9700 hd02 -.{

saludos
  •  

javimasme

Es que temas de pago y de comprar estamos hablando de pirateria y este foro lo rechaza por completo, es por ello que te animo a buscar por google, una vez lo hayas entendido, aqui en el foro tenenos manuales en cada seccion de los decos de como introducir esos servidores (cccam en este caso)
Y la verdad que dificil no es

Saludos y espero nos entiendas
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

sergiet46

no acabo de entender la verdad ,lo mirare en google pero me gustaria saberlo...

puedes pasarme el enlace donde pueda encontrar dichos manuales  de como introducir esos servidores  ???

mi deco es el iris 9700 hd 02 y el protocolo que estaba usando siempre es  el de goodcam si no me equivoco,si tengo que usar el de cccam pasamelo y vere el manual

saludos y gracias javimasme 

:-[
  •  

javimasme

Mira aqui estan todos los manuales disponiboes para tu deco
https://www.zona-satelite.com/index.php?board=379.0

Pero sin un servidor cccam no te van a servir de nada, en este foro no te los vamos a proporcionar porque si lo hicieramos seria pirateria, por eso los debes buscar fuera de aqui.
Es que no se como explicartelo ya porque dices que no lo entiendes pero creo que lo estoy explicando bien
El goodcam lo tienes porque te venia en el deco cuando lo compraste, es un servidor de ellos, pero cccam tendras que buscar al igual que hiciste cuando te compraste el deco
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

sergiet46

y un servidor goodcam tampoco me lo podeis proporcionar ?
o tambien es pirateria ?

].:

ya me dices

gracias
  •  

javimasme

Vamos a ver, esto es un foro, no es una tienda de servidores, el servidor goodcam es el que te proporciona en este caso iris, desconozco si hay una pagina donde se pueda renovar, lo que puedes hacer es comprarte un deco nuevo, con lo que tendras dos años de servidor una vez lo actives o informarte de cccam
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

javimasme

Cita de: foxacos en Abr 15, 2020,  13:41:28
Hola,el servidor goodcam es el que trae el deco por el cual estuviste viendo los canales estos 2 años,apartir de aquí tienes  dos opciones, ponerle cccam como te dice el compañero ya te puso el hilo de cómo se ponen en en el deco y Google para conseguirlas, la otra opción es comprarte otro deco,pero a los 2 años tendrás el mismo problema. Saludos

No estas aportando nada al hilo ya que le estas comentando lo mismo que yo
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

GELI

yo tengo un irira 9700 hd 02 y cuando se va la luz de casa se me va, pero vuelvo a fabrica, le instalo un fimware antiataque y me vuelve a funcionar
  •  

Powered by EzPortal