a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

iris 9700 hd 02

Iniciado por Jesus Manzano, Mar 29, 2020, 11:15:32

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jesus Manzano

Soy nuevo en esto, tengo un iris 9700 hd 02 de poco para acá no veo los canales bajo el firware nuevo y veo todos los canales codificados, si alguien puede ayudarme se lo agradecería, muchas gracias un Saludo
  •  

pollastre99

Primero asegúrate que te llega conexión a internet.

Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje.
  •  

atm5

Cita de: Jesus Manzano en Mar 29, 2020,  11:15:32
Soy nuevo en esto, tengo un iris 9700 hd 02 de poco para acá no veo los canales bajo el firware nuevo y veo todos los canales codificados, si alguien puede ayudarme se lo agradecería, muchas gracias un Saludo


Hola @Jesus Manzano , que tiempo tiene el aparato, pasa de 2 años??
  •  

Jesus Manzano

llega internet y el aparato tiene mas de dos años
  •  

atm5

Cita de: Jesus Manzano en Mar 30, 2020,  11:16:32
llega internet y el aparato tiene mas de dos años

Hola de nuevo @Jesus Manzano , posiblemente tengas caducados los protocolos que tenías, tendrás que poner en marcha otros.
Lee por el foro y seguro que encientras solución.

Un saludo.
  •  

alopez01

Hilo abierto en zona incorrecta.
Por favor aseguraros de publicar en la zona adecuada.
Muevo el hilo completo.
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

eosero

Hola a todos y muchas gracias por los comentarios que voy leyendo pero no he encontrado la solución al mio.

Tengo un hd 02, con cccam desde septiembre, ultimo firmware, una señal al 26%, he hecho búsqueda manual, ciega, etc y hay canales que antes (2 meses ) se veian y ahora no (canal codificado), como Odisea, Teledeporte, Viajar, Playboy, . Pueden ser las líneas?? No se.

Muchas gracias.
  •  

foxacos

Cita de: eosero en Abr 14, 2020,  14:02:42
Hola a todos y muchas gracias por los comentarios que voy leyendo pero no he encontrado la solución al mio.

Tengo un hd 02, con cccam desde septiembre, ultimo firmware, una señal al 26%, he hecho búsqueda manual, ciega, etc y hay canales que antes (2 meses ) se veian y ahora no (canal codificado), como Odisea, Teledeporte, Viajar, Playboy, . Pueden ser las líneas?? No se.

Muchas gracias.

Hola,con ese porcentaje de señal poco o nada veras,si tu antena es comunitaria tendrás que avisar al administrador,si es individual puedes intentar orientarla tu o avisar a un técnico. Saludos
  •  

alopez01

Discreto un poco en ese sentido  @foxacos . Nos informa de la "señal" que tiene, que dentro de lo que hay, podría ser válido.
Lo que no informa es de la "calidad" que es lo que marca la intensidad de señal que capta nuestra antena  [avergonzado]

Si el mensaje que te sale es "codificado" es problema normalmente de líneas (si es en algunos canales).
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

foxacos

Cita de: alopez01 en Abr 14, 2020,  19:52:34
Discreto un poco en ese sentido  @foxacos . Nos informa de la "señal" que tiene, que dentro de lo que hay, podría ser válido.
Lo que no informa es de la "calidad" que es lo que marca la intensidad de señal que capta nuestra antena  [avergonzado]

Si el mensaje que te sale es "codificado" es problema normalmente de líneas (si es en algunos canales).

Hola,hombre con un 26% de señal creo que no es suficiente para ver los canales,de todos modos a ver si nos lee y nos pude dar los porcentajes tanto de señal como de calidad. Saludo/
  •  

eosero

#10
Gracias a los dos por contestar y preocuparse.
Tengo todavía menos señal, 22% y de calidad 98%.
lo tengo por wifi.
los colores de las clines que indican? azul conectado, blanco desconectado y el rojo?? y el amarillo??
  •  

Cata981

Rojo es que la línea no funciona y amarillo es cuando intenta conectar. Si todo está bien, tienen que ser azules
  •  

alopez01

Cita de: eosero en Abr 14, 2020,  22:28:52
Gracias a los dos por contestar y preocuparse.
Tengo todavía menos señal, 22% y de calidad 98%.
lo tengo por wifi.
los colores de las clines que indican? azul conectado, blanco desconectado y el rojo?? y el amarillo??

Ya sabes que por lo menos no tienes que tocar la antena  :{ ..... estás A TOPE con esa calidad.
La señal, aunque confunde con el nombre, es la conexión que hay entre deco y antena. La calidad, lo importante, es la potencia de señal recibida por el satelite en nuestra antena
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

eosero

Lo de la señal pobre, estoy en ello, cambiando cables, poniendo el aparato en otro sitio, etc.

Pero lo de canal codificado en canales que se veian y ahora no?? a que se debe?. La señal en todos los canales, se vean o no, es la misma.

gracias de nuevo
  •  

Cata981

#14
Es culpa de las líneas que tienes, no abren todos los canales.
  •  

Powered by EzPortal