a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

iris 9700 hd 02

Iniciado por Jesus Manzano, Mar 29, 2020, 11:15:32

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jesus Manzano

Soy nuevo en esto, tengo un iris 9700 hd 02 de poco para acá no veo los canales bajo el firware nuevo y veo todos los canales codificados, si alguien puede ayudarme se lo agradecería, muchas gracias un Saludo
  •  

pollastre99

Primero asegúrate que te llega conexión a internet.

Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje.
  •  

atm5

Cita de: Jesus Manzano en Mar 29, 2020,  11:15:32
Soy nuevo en esto, tengo un iris 9700 hd 02 de poco para acá no veo los canales bajo el firware nuevo y veo todos los canales codificados, si alguien puede ayudarme se lo agradecería, muchas gracias un Saludo


Hola @Jesus Manzano , que tiempo tiene el aparato, pasa de 2 años??
  •  

Jesus Manzano

llega internet y el aparato tiene mas de dos años
  •  

atm5

Cita de: Jesus Manzano en Mar 30, 2020,  11:16:32
llega internet y el aparato tiene mas de dos años

Hola de nuevo @Jesus Manzano , posiblemente tengas caducados los protocolos que tenías, tendrás que poner en marcha otros.
Lee por el foro y seguro que encientras solución.

Un saludo.
  •  

alopez01

Hilo abierto en zona incorrecta.
Por favor aseguraros de publicar en la zona adecuada.
Muevo el hilo completo.
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

eosero

Hola a todos y muchas gracias por los comentarios que voy leyendo pero no he encontrado la solución al mio.

Tengo un hd 02, con cccam desde septiembre, ultimo firmware, una señal al 26%, he hecho búsqueda manual, ciega, etc y hay canales que antes (2 meses ) se veian y ahora no (canal codificado), como Odisea, Teledeporte, Viajar, Playboy, . Pueden ser las líneas?? No se.