a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Problema audio iris 9700 hd combo

Iniciado por Steban871287, Mar 25, 2020, 14:19:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Steban871287

Buenos dias.

Tengo un problema con un iris 9700 hd combo, le he metido firmwares, lista de canales, he probado de todo y no consigo que se me escuchen los canales en hd el audio, le doy a la tecla audio pero me salen solo dos opciones de audio (AC3) las cuales no se me escuchan.
Alguien tiene la solucion?

Gracias.
  •  

javimasme

Cita de: Steban871287 en Mar 25, 2020,  14:19:05
Buenos dias.

Tengo un problema con un iris 9700 hd combo, le he metido firmwares, lista de canales, he probado de todo y no consigo que se me escuchen los canales en hd el audio, le doy a la tecla audio pero me salen solo dos opciones de audio (AC3) las cuales no se me escuchan.
Alguien tiene la solucion?

Gracias.

Tienes que cambiar de un audio al otro y esperar que a veces tarda un poco en escucharse, entonces cambias el que tienes por el otro y despues lo vuelves a cambiar dejando el que tenias primero, si no te surge efecto, haz una busqueda automatica de canales, sin borrar la lista actual que tienes si es que tuvieras una

Me vas diciendo, saludos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

Steban871287

buenas de nuevo.

He probado las dos cosas y nada de nada siguen sin escucharse los canales en HD.
  •  

javimasme

Pero te pasa en todo los canales HD que tienes??
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

Steban871287

si casi todos, por ejemplo en estrenos hd no porque me sale la opcion de audio MP2. Pero despues en los otros HD que solo tengo la opcion AC3 nada de nada.
  •  

javimasme

Prueba con un firmwares distinto al que tienes a ver...
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

Steban871287

he probado desde el del 2016 al 2019 y nada....
  •  

Felipe1955

Buenas noches, yo tenia el mismo problema con algunos canales, esta mañana le di a buscar canales y arreglado.
espero te sirva de ayuda, un saludo.
  •  

Steban871287

ya lo he probado y no me soluciona el problema...

cual es la ultima actualizacion del firm?
  •  

javimasme

Cita de: Steban871287 en Mar 26, 2020,  13:24:07
ya lo he probado y no me soluciona el problema...

cual es la ultima actualizacion del firm?

Prueba con una instalacion limpia sin instalar ninguna lista de canales personalizada y haciendo una busqueda automatica de canales, a ver si asi te funciona
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

javimasme

Cita de: Steban871287 en Mar 26, 2020,  13:37:12
vale, voy a probar.

Gracias por todo.

Para dar las gracias, hay que usar el boton destinado a ello, no se puede llenar los hilos con este tipo de mensajes
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

Powered by EzPortal