a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

No se ven canales del deco.

Iniciado por Galan, Mar 09, 2020, 20:05:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Galan

Hola a todos, hace mas o menos 4 dias que no se ven los canales del decodificador, tengo el Iris 9700 HD02 es posible que hayan echo un barrido total, mi cuñado tiene el mismo y tampoco se le ve, alguien le ha pasado. Un abrazo.
  •  

charli6030

Cita de: Galan en Mar 09, 2020,  20:05:46
Hola a todos, hace mas o menos 4 dias que no se ven los canales del decodificador, tengo el Iris 9700 HD02 es posible que hayan echo un barrido total, mi cuñado tiene el mismo y tampoco se le ve, alguien le ha pasado. Un abrazo.
Apaga de corriente el deco y router un minuto , lo conectas otra vez primero el router y cuando esté operativo conectas y el deco haber que tal.
  •  

tonybcn

Cita de: Galan en Mar 09, 2020,  20:05:46
Hola a todos, hace mas o menos 4 dias que no se ven los canales del decodificador, tengo el Iris 9700 HD02 es posible que hayan echo un barrido total, mi cuñado tiene el mismo y tampoco se le ve, alguien le ha pasado. Un abrazo.

Hola @Galan
Tendrías que especificar algo mas..
Cuando dices que no se ven los canales te refieres a todos, libres y codificados ?
Que utilizas cccam o no, si no es así prueba con alguna no sea cosa del servidor..
Que error te sale en pantalla, sin señal o canal codificado..
Un saludo
  •  

Galan

Hola a tod@s, ya veo los canales o que sucedio es que los enlaces a los servidores habian dejado de funcionar y los puse ya en funcionamiento. Gracias a tod@s por las repuestas, es de agradecer tener compañer@s como vosotr@s. Un salud.
  •  

KlEiTuS

Damos el tema por solucionado y cerramos el tema  [ok]
  •  

Powered by EzPortal