LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Iris 9700 hd 02 con IPTV

Iniciado por 20julio2010, Mar 08, 2020, 22:03:32

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

20julio2010

Buenas, se me acabó el riego y me pregunto si actualmente nuestro Iris 9700 hd 02 puede funcionar con la tecnología IPTV; he leído que antes sí pero ahora no. ¿Alguien puede aclarármelo? Gracias anticipadas
  •  

amflafuente

Tienes otros posible protocolos aparte de IPTV que seguramente te será más facil...
  •  

laika

prueba con el protocolo cc**m seguro que te es mas facil
  •  

tonybcn

#3
Cita de: 20julio2010 en Mar 08, 2020,  22:03:32
Buenas, se me acabó el riego y me pregunto si actualmente nuestro Iris 9700 hd 02 puede funcionar con la tecnología IPTV; he leído que antes sí pero ahora no. ¿Alguien puede aclarármelo? Gracias anticipadas


Hola @20julio2010

Antes si, pero serian los que trae el firmware del fabricante, cuando caducan se termina todo goodcam+iptv+youtube..

Funcionar,funcionar. como un tvbox o algunos otros aparatos mas hechos para iptv no ira. Lo que si puedes es mirarte este manual
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=539.msg766#msg766
De como meter una lista de canales por usb, lógicamente a esa lista tienes que buscar tu los enlaces e incorporarlos con las misma extensión, vamos no lo he probado pero algo lioso es.. Un saludo
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: ameba123456

20julio2010

Como tengo el TVBox de Xiaomi voy a probar con la IPTV a ver si funciona igual de bien. Gracias a todos
  •  

tonybcn

Doy el tema por resuelto..[ y cierro el hilo/b]
  •  

Powered by EzPortal