LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Muchos cortes, mi deco esta muriendo, 1000 pruebas

Iniciado por pedrodavidbc, Mar 03, 2020, 10:18:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

laika

por cierto que deco iris es el tuyo el 9700 combo o cual, alomejor le estas poniendo uno que no le sirve al tuyo
  •  

pedrodavidbc

he probado todos y no admite ninguno, siempre me da error Mithmatch, si puedes echarme una mano mi SN: 23.00-09.24. gracias
  •  

tonybcn

Hola @pedrodavidbc
Lo primero es advertirte de que no escribas tipo wassap acortando palabras, ya que aquí tenemos usuarios de otros países y lo mismo que a ellos se les obliga, nosotros tenemos la misma obligación, ademas es una de las normas del foro..

Bueno a tu problema para poner instalar el firmware, descargate uno y lo pones como dice este manual, re nombrando el archivo..
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=533.msg759#msg759

Si dices que por wifi te funciona bien y por cable no, miraste de poner ip fija, cambiar DNS , vamos pero que si te funciona bien por wifi es cosa de tu red.. Un saludo
  •  

pedrodavidbc

#18
vale, lo siento, muchas gracias. El deco siempre me fue bien por cable pero de un dia para otro ya te digo muchos cortes, se va la imagen cambio de canal vuelvo al anterior y ya aparece, con el wifi me lo hace mucho menos pero estoy viendo que tambien, si sigue asi lo tirare a la basura porque me salen los 1000 demonios y esta agotando mi paciencia.
  •  

pedrodavidbc

#19
Bueno arto y mas arto de microcortes y ver canal codificado, tener que cambiar de canal y volver al anterior para que la imagen vuelva o apagarlo por completo.

He probado de todo ya, resetear router, ponerle por wifi, cambiar el cable de red, meterle el mismo firmware otra vez, otras lineas, restablecer iris, buscar canales nuevos, ect...., decidi poner en marcha el Freesat GTMEDIA con Android que tengo y meterle las mismas lineas que tenia en el Iris, llevo 2 dias sin ningun corte, ya si que creo que llego el dia de enterrar en Iris y comprar otro porque el Freesat GTMedia no me gusta como deco. Alguno podria aconsejarme uno bueno bonito y barato, busco sobre todo que tenga:

Buena INFO (resumen) de lo que estan hechando y van a hechar, el Iris muestra como 4 o 5 lineas y me gusta, el GTMedia ninguna y aparte la calidad de imagen del Iris es muchisimo mejor con diferencia que la del GTMedia, soy todo oidos Gracias
  •  

pedrodavidbc

#20
Buenas noches gente, bueno os traigo la solucion definitiva a esos microcortes y canal codificado que muchas veces o casi siempre hay que apagarlo y volverle a encender para que todo vuelva a la normalidad y por poco tiempo. He estado haciendo mil pruebas, compre otro decodificador para salir de dudas, le puse las mismas lineas y perfecto, al ver que este no se colgaba dije: date algo le pasa al Iris. Hice todo tipo de pruebas, probar otras lineas, probar a restaurarlo, busqueda de canales, restaurarle el firmware, poner una linea en vez de dos, cuatro, seis u ocho, destaparlo y dejarlo sin carcasa, nada imposible, lo que me mosqueba era que con otro deco diferente las lineas fueran bien, bueno pues aqui os traigo la solucion, y el deco va como un rayo incluso a la hora de cambiar de canal, desde que le puse los disipadores que os muestro en la imagen a vuelto a ser el que nunca fué y con 4 lineas puestas, llevo usandolo dos dias y ni un fallo asi que puedo decir alto y claro: CONSEGUIDO!! inclusive voy a ponerle un ventilador porque los disipadores se ponen como un infierno de calientes.
Compre dos disipadores grises como veis en la foto con un poquito de pasta termica y MAGIA!!








  •  

Administrador.

  •  

pedrodavidbc

pero si antes de tu respuesta puse la solucion a mi problema, SOLUCIONADO!!
  •  

Administrador.

Cita de: pedrodavidbc en Abr 06, 2020,  10:53:35
pero si antes de tu respuesta puse la solucion a mi problema, SOLUCIONADO!!
pues si es verdad vaya vaya edito el post y pongo solucionado.

  •  

Powered by EzPortal