a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Muchos cortes, mi deco esta muriendo, 1000 pruebas

Iniciado por pedrodavidbc, Mar 03, 2020, 10:18:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pedrodavidbc

Hola buenos dias, pues eso tengo lineas de todo tipo  y con todas tengo caidas de bastante tiempo, inclusive es curioso porque estoy viendo Antena3 se pira me voy a otro canal y si funciona, o dejan de funcionar todos, cuando me pasa esto pruebo a meter otra linea y ver si estan en azul y nada la cosa sigue igual, empiezo a pensar que empieza a fallar el deco, decirme algo porfavor. Gracias
  •  

javimasme

Cita de: pedrodavidbc en Mar 03, 2020,  10:18:31
Hola buenos dias, pues eso tengo 4 CCCam compradas de varuos vendedores, ya sean españoles o servers chinos y con todas tengo caidas de bastante tiempo, inclusive es curioso porque estoy viendo Antena3 se pira me voy a otro canal y si funciona, o dejan de funcionar todos, cuando me pasa esto pruebo a meter otras CCCAm y nada la cosa sigue igual, empiezo a pensar que empieza a fallar el deco, decirme algo porfa. Gracias

Hola, si te hubieras leido las normas del foro sabrias que en este foro no se apoya la pirateria sino que la rechazamos por completo y que esta prohibido hablar de cccam de pago, asi que no se te va a dar soporte al problema que tienes, te aconsejo leas las normas inmediatamente para un buen uso del foro en tu proxima aparicion, un saludo
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

jasland

Cita de: pedrodavidbc en Mar 03, 2020,  10:18:31
Hola buenos dias, pues eso tengo 4 CCCam  y con todas tengo caidas de bastante tiempo, inclusive es curioso porque estoy viendo Antena3 se pira me voy a otro canal y si funciona, o dejan de funcionar todos, cuando me pasa esto pruebo a meter otras CCCAm y nada la cosa sigue igual, empiezo a pensar que empieza a fallar el deco, decirme algo por favor. Gracias

Se te ha modificado el post, por lo que te ha comentado el compañero muchoquake, esperemos no vuelva ocurrir. Lee las normas del foro.

saludos
  •  

pedrodavidbc

ya he modificado el texto, gracias y lo siento
  •  

tonybcn

Cita de: pedrodavidbc en Mar 03, 2020,  10:18:31
Hola buenos dias, pues eso tengo lineas de todo tipo  y con todas tengo caidas de bastante tiempo, inclusive es curioso porque estoy viendo Antena3 se pira me voy a otro canal y si funciona, o dejan de funcionar todos, cuando me pasa esto pruebo a meter otra linea y ver si estan en azul y nada la cosa sigue igual, empiezo a pensar que empieza a fallar el deco, decirme algo porfavor. Gracias

Hola @pedrodavidbc

-Apaga el router unos minutos y vuelve a encender
-Prueba a dejar solo una ccam
-Haz una restauración  a fabrica del deco y vuelve a poner todo desde cero
-Comprueba que no sea por que se calienta, ponle algún ventilador un rato y comprueba.
En fin ves probando y nos cuentas.. Un saludo
  •  

pedrodavidbc

ok, gracias. Lo del Router lo hice y lo apagar y encender tamb desde el interruptor trasero, a veces vuelve otra veces no, todas mis cccam son de 2 lineas, probare a restaurarle, cual es la mejor manera? y mirare lo del calentamiento. Por cierto el ultimo firmware no pude meterlo, me da error MISSMATCH
  •  

pedrodavidbc

#6
Bueno pues ya empiezo a pensar que le pasa algo al deco. Hice de todo, meterle nueva lista de canales, meterle diferentes cccam, restaurarle a fabrica, resetear el router, cambiar el cable coaxial por uno nuevo, pasarle de Rj45 a Wifi, todo lo que se pueda imaginar, solo le sirve apagarle y volverle a encender y vuelve a la normalidad, cuando haces muchos cambios de canales se satura y empieza a dejar de verse todos o cuando llevas un rato viendo uno igual, para que vuelva a la normalidad toca apagarlo y volverlo a encender, empiezo a pensar que algun componente interno esta en mal estado porque sino no encuentro otra explicacion, voy a empezar a pensar que tengo que renovarlo, me jode porque no se que comprar que vaya tan bien, tengo un GTC Media de Freesat con sistema Android y como deco me gusta mil veces mas el Iris.
  •  

Administrador.

Cita de: pedrodavidbc en Mar 06, 2020,  21:46:59
Bueno pues ya empiezo a pensar que le pasa algo al deco. Hice de todo, meterle nueva lista de canales, meterle diferentes cccam, restaurarle a fabrica, resetear el router, cambiar el cable coaxial por uno nuevo, pasarle de Rj45 a Wifi, todo lo que se pueda imaginar, solo le sirve apagarle y volverle a encender y vuelve a la normalidad, cuando haces muchos cambios de canales se satura y empieza a dejar de verse todos o cuando llevas un rato viendo uno igual, para que vuelva a la normalidad toca apagarlo y volverlo a encender, empiezo a pensar que algun componente interno esta en mal estado porque sino no encuentro otra explicacion, voy a empezar a pensar que tengo que renovarlo, me jode porque no se que comprar que vaya tan bien, tengo un GTC Media de Freesat con sistema Android y como deco me gusta mil veces mas el Iris.

algo le pasara quizas se caliente mas de lo debido ,prueba a cambiar el firmwares si no lo has echo ya
  •  

pedrodavidbc

y que firmware le meto? el que le meti daba error mithmatch
  •  

Administrador.

Cita de: pedrodavidbc en Mar 06, 2020,  22:24:03
y que firmware le meto? el que le meti daba error mithmatch

aqui tienes varios prueba con uno a ver si mejora


https://www.zona-satelite.com/index.php?board=380.0
  •  

pedrodavidbc

#10
Bueno a base de pruebas y mas pruebas he llegado a la conclusion de que la culpa de los cortes viene por conectarlo por via LAN, he probado a cambiar el cable, conectarme a otro puerto del router, resetear router y nada los mismos cortes, ahora por wifi va de maravilla, alguno podria decirme que puede ser, sigo sin poder meter el ultimo firmware, he probado varios y todos me da error, ni tecleando 7788, tengo el de 2017 que le meti en su dia.
  •  

laika

y as probado a ponerselo por cable null moden, rs232, alomejor asi no te da error
  •  

pedrodavidbc

#12
perdona mi ignorancia y mira k se me da bien la info electronika, pero k es eso del null..... Gracias
  •  

laika

es un cable cruzado, si no lo tienes busca asi cable null modem rs232 es un cable 10 pins si tienes portatil, lo tienes que pedir para usb, y si tienes de sobremesa hembra hembra
  •  

laika

y te hace falta este programa en el pc UART Upgrade Tool
  •  

Powered by EzPortal