a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Problemas

Iniciado por nexus22, Ene 19, 2020, 13:40:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nexus22

Hola a todos.
He xxx xxxxpara mi IRIS HD 9700 COMBO, pero vienen en un formato que no es el habitual que yo he visto para este decodificador. Os pongo un ejemplo de lo que me ha llegado, que es este formato "C: xxxxxx.xxx 00000 xxx xxxxxx" No tiene nada que ver con las que tenía instaladas y ya caducaron, que son estas "CCCAM:{xxxxxxxxxxxx.com}{00000}{xxx}{xxxxxx}". He intentado meter las nuevas de forma manual con el mando, pero no me deja meter el puerto, con lo cual, no funcionan.
Alguien me podría decir qué estoy haciendo mal o qué formato de líneas es el bueno?. Muchas gracias.
  •  

niko

Cita de: nexus22 en Ene 19, 2020,  13:40:10
Hola a todos.
He xxx xxxxpara mi IRIS HD 9700 COMBO, pero vienen en un formato que no es el habitual que yo he visto para este decodificador. Os pongo un ejemplo de lo que me ha llegado, que es este formato "C: xxxxxx.xxx 00000 xxx xxxxxx" No tiene nada que ver con las que tenía instaladas y ya caducaron, que son estas "CCCAM:{xxxxxxxxxxxx.com}{00000}{xxx}{xxxxxx}". He intentado meter las nuevas de forma manual con el mando, pero no me deja meter el puerto, con lo cual, no funcionan.
Alguien me podría decir qué estoy haciendo mal o qué formato de líneas es el bueno?. Muchas gracias.


@nexus22 En ningún caso esta página apoya la piratería, es más, la rechaza por completo (es una declaración de principios), todo el material que aquí se expone, es de uso exclusivo para su estudio. Si pretende utilizar esta web y su material como epicentro de sus actos ilegales, se equivoca de lugar, y todo mal acto que haga será responsabilidad suya y en ningún caso de los webmasters. Nosotros (Staff) nos reservamos el derecho de vetar la entrada de cualquier sujeto a nuestra web, y a su vez reservamos el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información.
  •  

nexus22

Siento mucho si mi comentario ha sido interpretado como piratería. Si así lo consideran, no hay ningún problema en que mi post sea borrado, para no incurrir en nada ilegal. Repito, mis disculpas si he dado a entender algo distinto a lo que quería.
  •  

alopez01

Cita de: nexus22 en Ene 19, 2020,  14:35:56
Siento mucho si mi comentario ha sido interpretado como piratería. Si así lo consideran, no hay ningún problema en que mi post sea borrado, para no incurrir en nada ilegal. Repito, mis disculpas si he dado a entender algo distinto a lo que quería.

Perfecto si lo entiendes. Te recomiendo eches un vistazo a las Normas del Foro y así evitarás posibles "errores".

Igualmente, echa un vistazo aquí, para las dudas que tienes

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=544.0

o aquí

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=538.0

Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

nexus22

Alguien me puede decir la diferencia que hay entre estas dos lineas? Porque unas y otras? Y cual es la indicada para el IRIS HD 9700 COMBO? Os lo agradecería mucho. Gracias.
"C: xxxxxx.xxx 00000 xxx xxxxxx" 
"CCCAM:{xxxxxxxxxxxx.com}{00000}{xxx}{xxxxxx}"
  •  

Cata981

Intenta poner la línea con el mando, sin poner la "c" y los 2 puntos. El puerto está formado por 5 números y lo pones directamente con el teclado numérico del mando. Comprueba que este todo bien escrito y cuando lo tengas, le das a éxit, te pregunta si lo guardas, le das que si y reinicias el deco
  •  

alopez01

Cita de: nexus22 en Ene 19, 2020,  19:37:51
Alguien me puede decir la diferencia que hay entre estas dos lineas? Porque unas y otras? Y cual es la indicada para el IRIS HD 9700 COMBO? Os lo agradecería mucho. Gracias.
"C: xxxxxx.xxx 00000 xxx xxxxxx" 
"CCCAM:{xxxxxxxxxxxx.com}{00000}{xxx}{xxxxxx}"

Intenta lo que comenta Cata981.

Lo que comentas de la diferencia es la siguiente:

Lo primero que pones es como normalmente se expresa una línea Cccam .... siempre son "c", de ahí lo de Cline.
La opción de abajo es como se mete en la plantilla (documento de texto) donde metes los tados de la línea entre las llaves, respetando los espacios que hay antes y despues de éstas, y una vez salvado, lo metes al pendrive y luego al deco.
Para no complicarte, inténtalo primero con el mando, como te han comentado
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

nexus22

Cita de: Cata981 en Ene 19, 2020,  22:37:26
Intenta poner la línea con el mando, sin poner la "c" y los 2 puntos. El puerto está formado por 5 números y lo pones directamente con el teclado numérico del mando. Comprueba que este todo bien escrito y cuando lo tengas, le das a éxit, te pregunta si lo guardas, le das que si y reinicias el deco

Igual soy muy torpe, pero al intentar meter las líneas con el mando, no me deja modificar ni PORT, ni HOPS, sale un lapiz a la derecha y no deja modificar como el resto. Sabes cómo solucionarlo? Muchas gracias por todo.
  •  

alopez01

No sé como va el menu en el 9700. Concretamente en el 9600, y una vez en Cccam (Menu - 6666), te situas en una línea vacia, activas y luego editas con el botón verde y empiezas a escribir, no hay más. igualmente, puedes hacerlo sobre una ya escrita, editando.
Recuerda que el "hop" siempre es "2"
Saludos
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

miky7777

#9
Cita de: nexus22 en Ene 19, 2020,  23:59:18
Igual soy muy torpe, pero al intentar meter las líneas con el mando, no me deja modificar ni PORT, ni HOPS, sale un lapiz a la derecha y no deja modificar como el resto. Sabes cómo solucionarlo? Muchas gracias por todo.

Menu 6666/protocolo Cccam/ edit

Pulsa OK cuando estes en el puerto con el lapiz, seguidamente escribe el número. O sin pulsar el OK también, prueba con las dos. Siempre tienes que tener la casilla de abajo del todo en active marcada, para poder poner los datos, sino no podras hacerlo. Cuando tengas los datos puestos, le das a exit del mando y te dira si deseas guardarla, como muy bien te comentaron anteriormente.
  •  

Administrador.

mira este video a ver si te sirve



  •  

Cata981

#11
Ya se lo que te pasa..... Tienes que ir a la línea que quieres modificar o a la nueva, le das al botón verde "editar" , luego, con las flechas del mando vas a" Active, abajo, a la derecha y cuando llegues sobre ella se pone verde y con el "ok" del mando la marcas y se te pone para modificarla
  •  

42846

Buenas noches para toda esa gente que no puede o no sabe poner unas cccam en los IRIS solo teneis que bajaros el clinesintocccam que esta en la seccion del los Fonestar y es muy facil de usar el solo te crea la plantilla necesaria y tambien podeis poner las listas de canales la ultima que funciona de mara villa la del 583 y 584 en todos los IRIS y se ponen en menu actualizar por usb y ok luego teneis que ir a menu 6666 y poneis cccam y a disfrutar espero haberos ayudado en buestra preguntas
  •  

Powered by EzPortal