LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Multiboot en Blackhole

Iniciado por superpopeye00, Oct 21, 2015, 15:13:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

superpopeye00

abro este post para ir intercambiando informacion al respecto de algo que me parece haber leido y si puede ser posible...

es partiendo de la base de blackhole, la 2.1.7 yo al abrir multiboot con el boton verde en el panel, me da error que no tengo montado ningun device formateado en linux.

gracias truenoveloz, llegué tarde al modificarlo. entendido

me pica otra duda, al abrir otra imagen en multiboot, habria que configurar e istalar de nuevo las cccam verdad?
  •  

truenoveloz

#1
Picale a boton verde , para que salgan los plugins a ver si esta hay.
El multiboot funciona con un pendrai usb y las imagenes cargadas en el.
Un saludo.
  •  

orujillo

Hola una pregunta hay algun manual en español para probar el multiboot con la imagen blachole 2.1.7,gracias y un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

Vmax

#3




y la duda que te pica es si
  •  

superpopeye00

Cita de: Vmax en Oct 28, 2015,  07:58:44




y la duda que te pica es si

gracias por la info vmax....pero ya la he liado...ehehe he metido el pincho en el usb trasero para probar el multiboot y sin querer he instalado una imagen desde cero del openspa....noooooo!!! a empezar de cero...vaya tela. bueno voy a colocar el ultimo blackhole y desde ahí ya veo que encima de esa imagen se entra a las otras pero no se si me equivoqué de entrada usb o como lo hice para liarla parda.
jjajaj saludos
  •  

Vmax

openspa tambien tiene multiboot
  •  

kekyos

yo uso openspa y me funciona perfectamente, no me quejo una imagen rapida atractiva y con pocos problemas os la recomiendo
el multiboot es facil de usar e intuitivo
Decodificador 1: VU+ SOLO2 nbsp OPENSPA 7.1  nbsp
Decodificador 2: REVEZ Q10 V1.09.15620_31012016
  •  

Powered by EzPortal