LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

problemas parabolica comunitaria

Iniciado por luisalfonso1988, Mar 15, 2018, 07:57:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

luisalfonso1988

He configurado mi cristor atlas hd 200se en casa de un amigo y está ok, en mi casa hay antena comunitaria, mi vecino tiene un engel y disfruta de los canales del astra 19.2, he probado mi cristor en mi casa bien configurado y hay  señal 0.
A que puede ser debido? No se si es el lugar correcto para esta cuestion al tratarse del atlas hd 200se igual necesito configurar algo en el aparato un saludo!!
  •  

orujillo

Hola,al ser antena comunitaria debes de poner en los ajustes de antena la alimentación a 0V,prueba y nos cuentas,un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

indio64

la toma de antena de la pared tiene que ser una toma especial , separadora , para tdt y sat
  •  

luisalfonso1988

He apagado la alimentacion de la antena y aún nada,
hace años contraté digital plus y el tecnico lo conectó con el separador que venia en la casa pero lo hizo al hispasat, el caso es que mi vecino de abajo si lo ve en el astra y no hizo nada lo conectó con sus correspondientes actualizaciones y listo
  •  

deltoro

Si lo configurastes en casa de tu amigo, tenia parabólica individual, si es asi, tienes que configurar el lnb en el equipo, ponerlo en abrir y si no es esto, repasa las conexiones de la toma de la pared, conectar en sat.
  •  

Powered by EzPortal