LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Hadu CCCam Server Client DVB Plugin Windows

Iniciado por Manu Benitez, Sep 14, 2014, 18:29:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Manu Benitez

Hadu CCCam Server Client DVB Plugin Windows

You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.

  •  

vusky

Hola, gracias por la información.
Aunque en mi caso tengo un problema que no sé solucionar.
No tengo forma de que el plugin me "coja" los server que añado, he revisado mil veces la manera de ponerlos y si no es que soy muy negado, pero después de comprobarlo muchas veces, creo que lo hago bien.

He usado el programa Media portal y el ProgDVB, con el mismo resultado, adjunto imagen y la versión Hadu 0.127
Supongo que no es problema usar Windows 8.

Por que esto aun funciona supongo, veo que el plugin es de fecha 2011.....

Gracias

  •  

currosuarez

Hola vusky, segun la pantalla que pones en el mensaje anterior, no tienes ningun servidor, ni activo ni desactivo. Debes configurar el archivo hadu.ini que tienes dentro de la carpeta plugin
CurroSuarez
  •  

vusky

Ahi esta el problema, que el Hadu.ini esta configurado, he probado con varias clines, he probado la que caduca a las 24h y de todo tipo que he encontrado por la red, pero siempre me sale el mismo tema, como si no cargara la linea del server el hadu del hadu.ini.

Pensando que lo podia estar escribiendo mal las clines, he encontrado en este foro la pagina web "traductora" de cccam a hadu y tampoco.

Esta noche voy a probar con una instalacion "limpia" con w7, ahora tengo 8.1 y si funciona, probare con una limpia de 8.1 a ver que pasa.

Y por cierto, entiendo que no hace falta ningun otro plugin mas a parte del hadu, correcto?

Gracias por tu atencion.

Mañana mas..... 
  •  

torno

Hola, por si te sirve, a mi me al principio me costo muchisimo y era un error mio, no respetava el  ":0:" y no lo veia por mucho que mirara. :'(


Un saludo y suerte
  •  

currosuarez

Busca en google "config hadu.ini". es un configurador de lineas cccam. Abres hadu.ini de la carpeta plugin, empiezas a añadir lineas, luego copias el resultado en hadu.ini y prueba de nuevo
CurroSuarez
  •  


vusky

Al final el problema es si editas el Hadu.ini a mano con el notepad, el plugin no parece enterarse de los cambios.

Supongo que aunque en ASCII (los caracteres que aparentemente vemos) sea idéntico a el que editas con el editor de hadu, supongo que a nivel binario por alguna razón no deben ser iguales.

Gracias por la ayuda

Eso si aparte de esto, os es estable?

Muchas veces tengo problemas de estabilidad hay muchas veces que de queda "parado" y debo desactivar el server y volverlo a activar, si no ni cambiando de canal se reactiva.

Saludos
  •  

torno

Hola, edita siempre el Hadu con el reproductor apagado, a mi siempre me guarda los cambios.

En cuanto a la estabilidad, el problema que planteas a mi tambien me pasa y es devido a que despues de ciertas conexiones perdidas, se bloquea poniendo "no usable peer" y como dices la solucion es desactivar y activar la linea. Es un problema conocido y que parece que no se le ha dado solucion, hay que tener el raton a mano.


Un saludo
  •  

Powered by EzPortal