LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Se ven los canales 30 segundos y luego nada durante 2 minutos, y así ciclicament

Iniciado por mamartin777, Ene 05, 2020, 12:58:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mamartin777

Hola a todos,

he recuperado mi HD350 S, despues de un año más o menos sin uso, y despues de haberlo estado usando bastante tiempo (varios años).

Le he metido tanto la versión de firmware 1416 como la 1571 y desactivado todo menos el CCAM, introduciendo 3 clines (que indican que están conectadas correctamente).

El caso es que me permite ver los canales durante aproximadamente 30 segundos, y luego aparece el mensaje de "canal codificado" durante unos 2 minutos, y luego otra vez 30 segundos viéndose bien, y así de forma ciclica indefinidamente.  Y con las dos versiones de firmware igual.

Alguien sabe qué puede estar pasando ?

También he leído por ahí, que este deco "caduca" a los dos años, pero no sé muy bien qué quiere decir esto, y si el comportamiento que observo tiene que ver algo con esta caducidad.

Bueno, cualquier recomendación es bienvenida.

Muchas gracias de antemano y un saludo.





  •  

Neo1969

Cita de: mamartin777 en Ene 05, 2020,  12:58:19
Hola a todos,

he recuperado mi HD350 S, despues de un año más o menos sin uso, y despues de haberlo estado usando bastante tiempo (varios años).

Le he metido tanto la versión de firmware 1416 como la 1571 y desactivado todo menos el CCAM, introduciendo 3 clines (que indican que están conectadas correctamente).

El caso es que me permite ver los canales durante aproximadamente 30 segundos, y luego aparece el mensaje de "canal codificado" durante unos 2 minutos, y luego otra vez 30 segundos viéndose bien, y así de forma ciclica indefinidamente.  Y con las dos versiones de firmware igual.

Alguien sabe qué puede estar pasando ?

También he leído por ahí, que este deco "caduca" a los dos años, pero no sé muy bien qué quiere decir esto, y si el comportamiento que observo tiene que ver algo con esta caducidad.

Bueno, cualquier recomendación es bienvenida.

Muchas gracias de antemano y un saludo.

Tanto con el V1426 como con el V1571 tiene que ir bien con protocolo CCCam, que  se corte como dices solo se puede deber a 2 cosas, problemas de red, comprueba tu conexión wifi o ethernet, o que las lineas no son estables, prueba a ponerlas en On de una en una, a ver si alguna te está dando problemas.

La caducidad es del servidor IKS no del deco, hace mucho tiempo que esos servers no estan operativos, Foxcam ni Supercam.

Un saludo
  •  

mamartin777

Cita de: Neo1969 en Ene 05, 2020,  15:09:17
Tanto con el V1426 como con el V1571 tiene que ir bien con protocolo CCCam, que  se corte como dices solo se puede deber a 2 cosas, problemas de red, comprueba tu conexión wifi o ethernet, o que las lineas no son estables, prueba a ponerlas en On de una en una, a ver si alguna te está dando problemas.

La caducidad es del servidor IKS no del deco, hace mucho tiempo que esos servers no estan operativos, Foxcam ni Supercam.

Un saludo

Muchas gracias Neo1969 por tus recomendaciones.

Te comento lo que he ido probando.

Respecto a la conexion a la red wifi, esta aparece activa cuando lo miro en el menu de Red; además, hago una prueba de Test de Ping a una dirección IP externa a mi casa, y me da que OK a los 20 intentos. Por lo que parece que el problema aparentemente no viene por ahí.

Respecto a ir probando las clines una a una, lo he realizado y de las tres que usaba, dos de ellas estaban en Estado = Login correcto, pero no me mostraba los canales en abierto, y la tercera iba rotando entre estos tres estados "Fallo al conectar. Vuelva a conectar", luego "Login correcto" y luego "funcionando", y cuando se encontraba en este estado, sí que mostraba los canales en abierto, pero como decía en mi mensaje inicial, me dura unos 30 segundos, y se corta. Es decir, solo muestra los canales durante los 30sg que el estado se encuentra en "Funcionando".

Por tanto parece que puede ser de las clines, así que he buscado nuevas clines en google, de las de uso de 24horas o 48 horas. Y casi todas me mostraban en estado "Fallo...", pero alguna (1 o 2) tenían un comportamiento igual que el descrito anteriormente, es decir, se mostraban los canales durante 2min (ahora dura más), y luego otros 3 o 4 min sin verse, y así cíclicamente.

Después de estas pruebas, no sé si el problema viene de las clines (al ser gratuitas para 24 o 48h a lo mejor muchas no funcionan bien); o bien , el problema es de mi deco que no funciona correctamente, y con clines correctas, se comporta de la manera arriba descrita.

Neo1969, ¿qué opinas que puede estar ocurriendo?, ¿es normal que algunas clines gratis tengan este comportamiento?

Muchas gracias de nuevo por tu ayuda y cualquier pista o prueba o recomendación es muy bienvenida.
  •  


pepeplus

yo tenia firmware 1426  y 1571 en mis 4 decos con cccam me fallaban mucho les puse el antiguo 1241 y ahora estan funcionando todos y es muy raro que se corten muy de vez en cuando y unos segundos pero por lo general funcionan todos como relojes suizos
  •  

Powered by EzPortal