LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Problema raro con Gigatv 350s plus

Iniciado por turuz, Ago 06, 2019, 12:42:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

turuz

Tengo un problema raro, muy raro con el deco gigatv 350 plus, en mi domicilio no me coge nada de señal, si lo pruebo en otra casa, funciona correctamente, la instalación es totalmente nueva, echa por un antenista profesional, la a revisado de principio a fin, y con el medidor de campo se ven todos los canales, menos los de pago, ayer se probo con otro decodificador satélite ( fonestar 584 whd ) y todo perfecto, tanto en señal (99%) como en la calidad (98%)
El gigatv 350s +, me lo a regalado un familiar, pues se a pillado otro de mejor calidad, en mi domicilio tengo internet con Movistar, mi cuñado me indico que solo tenia que conectarlo a internet por wifi, que por cable no funcionaria, otra cosa que e visto, es que se calienta demasiado,
  •  

turuz

Bueno pues en total lo e probado en otros cinco lugares distintos,y solo a tenido luz en dos de ellos, en los demás seguimos igual, sin nada de señal, bueno exactamente, durante un par de segundos si coge señal llegando a marcar 85%, pero solo durante esos dos segundos nada mas,
  •  

javix

buenas, yo de señal tengo sobre um 65%, siempre lo he tendio conectado por cable, y sin nungun problema hasta el dia de hoy.
  •  

Powered by EzPortal