a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

GigaTV HD350 Plus v1799 (29.10.2018)

Iniciado por Administrador., Mar 24, 2019, 22:44:32

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Administrador.

GigaTV_HD350_Plus_v1799.zip

  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .
  •  

paloma41010

buenaS noches! al instalar el firmware del 350 plus tambien hay que retauralo de fabrica al instalarlo??
Gracias un saludo
  •  

Neo1969

Cita de: paloma41010 en Abr 02, 2019,  21:15:33
buenaS noches! al instalar el firmware del 350 plus tambien hay que retauralo de fabrica al instalarlo??
Gracias un saludo

Hola,

si es la primera vez que le cargas un firmware, no hace falta que restaures nada.Si ha tenido otras versiones y/o configuraciones es conveniente restaurarlo.

Un saludo.
  •  

paloma41010

anoche me funcionaba de maravilla y esta mañana no funciona..se enciende la luz verde pero no encuentra wifi..le instale el firmware nuevo y le meti los codigos todo perfecto anoche y esta mañana no funciona. Sabeis que puede estar pasando??
Gracias, un saludo
  •  

Neo1969

Cita de: paloma41010 en Abr 03, 2019,  09:46:42
anoche me funcionaba de maravilla y esta mañana no funciona..se enciende la luz verde pero no encuentra wifi..le instale el firmware nuevo y le meti los codigos todo perfecto anoche y esta mañana no funciona. Sabeis que puede estar pasando??
Gracias, un saludo

Si el receptor no está conectado a internet, obviamente, no funcionará, prueba a conectarlo por cable si puedes.Si las lineas estan Ok, primero te pondrá "Loguin correcto" y después "funcionando". No pongas mas de 2 ese equipo se sobrecalienta mucho.
A veces simplemente desenchufando alimentación y router unos minutos y volviendo a enchufar se soluciona el problema.

Un saludo.
  •  

paloma41010

buenos dias sigue sin funcionarme bien, proyecta imagen pero no sonido. Tengo que resetear router y aparato volver a encender y a veces se escucha otras no, solo se ve.
Sabeis si es cosa de este aparato que esta dando fallo? Cada vez que quiero ver estar reseteando no lo veo...No se si devolverlo y cogerme otro modelo..que me recomendais??Gracias un saludo
  •  

xabierbolboreta

  •  

Administrador.

  •  

Neo1969

@generalu
citas el post de un compañero y no añades nada al mismo.Tu post se borrará.
Saludos.
  •  

Serjin

hola,l tengo un problema no se si sera por el firmware, los canales en hd se oyen muy flojos. Tengo un gigatv hd350s plus con este firmware  he tenido que poner los analogicos para poder escucharlos, no se si le ha pasado a alguien. gracias y un saludo.
  •  

Powered by EzPortal