LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Tdt HD

Iniciado por galagar, Jun 12, 2015, 22:42:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

galagar

Hola a todos!

Estoy buscando un TDT HD, que lea discos duros de hasta 2 TB y ya de paso que lea el mayor de los formatos. (FLV me interesa bastante). Se que los reproductores multimedia posiblemente lo hagan....pero seguro que conoceis algún TDT HD de esos pequeñitos que tenéis por casa y os funcione bien!!!
  •  

amflafuente

Woxter Ibox 300

Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  •  

amflafuente




Reproductor multimedia MKV (H.264), HDMI 1080p con Sintonizador/Grabador TDT HD

Reproduce tus archivos de música, foto y vídeo a través de su puerto USB.

- Reproductor multimedia de alta definición.
- Resolución de video:1920 por 1080P
- Flash Memory: 32M bits
- DDR2: 512M bits.
- Soporta archivos de música, fotos y multimedia. Sistemas de archivo MKV H.264, Avi, MPEG-4, MPEG-2, MP3, WMA, JPEG, BMP...
- Sintonizador Grabador TDT de Alta Definición 1080p.
- Grabación directa de canales en Alta Definición sin pérdida de calidad a través de su puerto USB Host.
- Conector HDMI (1080p), doble euroconector y coaxial
- Puerto USB Host con función de reproducción directa
- Formato de salida: 576, 720, 1080, 4:3 y 16:9
- Funciones EPG, búsqueda de canales, control parental, etc...
- Soporta multilenguaje.
  •  

galagar

Gracias @amflafuente. Voy a buscar precios por internet a ver que me encuentro.

Sabes si lee FLV?

Un saludo
  •  

amflafuente

Pues lo de FLV no lo pone en ningún lado... cogelo por amazon o mediamarkt y si no te convence lo devuelves... el precio ronda los 30 €
  •  

miky7777

Parece ser que 2016 será el año clave para la introducción de forma generalizada del nuevo estándar DVB-T2 que permita mejorar la calidad de la señal de las emisiones de la Televisión Digital Terrestre. Yo de ti me iria mirando algúno de ellos pero que una DVB-T2 ya.
  •  

amflafuente

Cita de: miky7777 en Jun 15, 2015,  16:18:23
Parece ser que 2016 será el año clave para la introducción de forma generalizada del nuevo estándar DVB-T2 que permita mejorar la calidad de la señal de las emisiones de la Televisión Digital Terrestre. Yo de ti me iria mirando algúno de ellos pero que una DVB-T2 ya.

Si seguro, despues de cuantas resintonizaciones más?... Verás tú como nos tocan más los cojones...
  •  

galagar

Gracias @miki7777. Esta claro, pero sólo lo voy a utilizar como reproductor.

Al final he pillado este:

35 euros en tienda media markt. Según el vendedor de media markt hasta 3 TB.


Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.





Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  •  

amflafuente

Te has fiado de un vendedor de Mediamarkt? Tu estás loco?  {sopre} {sopre} {sopre} {sopre}

A ver que tal se porta, pero,¿eso del Sveon no son los que te pegan los pelos en la cabeza?

Tampoco marca si lee FLV...
  •  

galagar

No marca, no....lo intentaré probar esta noche.....a ver que tal?


14 días de devolución....... Jeje
  •  

amflafuente

 
Cita de: galagar en Jun 15, 2015,  17:04:00
No marca, no....lo intentaré probar esta noche.....a ver que tal?


14 días de devolución....... Jeje

[ok] chico listo  :{ :{ :{
  •  

Powered by EzPortal