a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Eliminar cuentas cccam

Iniciado por ivaJJD, May 27, 2020, 17:22:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ivaJJD

Buenas tardes a todos. Pues eso como dice el titulo del tema. Alguien sabe si se pueden borrar las cuentas cccam que ya no uses?. Es que por lo que veo solo deja añadir pero cuando borro dato por dato de la linea le doy a guardar y hace como que guarda pero luego entras y sigue ahí. Gracias por todo. Saludos
  •  

javimasme

Hola, creo que como lo haces esta bien hecho. Prueba a reiniciar el deco cuando lo tengas todo hecho y me dices, porque a mi tambien me pasaba lo mismo y creo que lo resolvi asi

Un saludo
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

niko

Cita de: ivaJJD en May 27, 2020,  17:22:09
Buenas tardes a todos. Pues eso como dice el titulo del tema. Alguien sabe si se pueden borrar las cuentas cccam que ya no uses?. Es que por lo que veo solo deja añadir pero cuando borro dato por dato de la linea le doy a guardar y hace como que guarda pero luego entras y sigue ahí. Gracias por todo. Saludos

@ivaJJD,compañero si borras como dices dato por dato antes de guardar
pon el servidor en desconectado y luego le das a guardar
  •  

Neo1969

Cita de: ivaJJD en May 27, 2020,  17:22:09
Buenas tardes a todos. Pues eso como dice el titulo del tema. Alguien sabe si se pueden borrar las cuentas cccam que ya no uses?. Es que por lo que veo solo deja añadir pero cuando borro dato por dato de la linea le doy a guardar y hace como que guarda pero luego entras y sigue ahí. Gracias por todo. Saludos

A veces quedan residuos de las lineas,lo ideal seria restaurar protocolos, pero con este equipo no se puede, yo restauro a fábrica,vuelves a cargar lista de canales y pones las lineas:
Menú > Herramientas > Configuración de Valores > Si

Un saludo.
  •  

tonybcn

Cita de: ivaJJD en May 27, 2020,  17:22:09
Buenas tardes a todos. Pues eso como dice el titulo del tema. Alguien sabe si se pueden borrar las cuentas cccam que ya no uses?. Es que por lo que veo solo deja añadir pero cuando borro dato por dato de la linea le doy a guardar y hace como que guarda pero luego entras y sigue ahí. Gracias por todo. Saludos

@ivaJJD
Yo no tengo este deco, pero si pones 00000.. 00000...000...000 en todo y guardas, cuando quieras volver a poner una nueva solo seria entrar y poner los nuevos datos.. Un saludo
  •  

zarete12

hola buenas tardes, y si le dais a restaurar valores a fabrica mi pregunta es:
el firware que te deja es el que traia de fabrica o se borra todo y tienes que meterle otra vez el firware?
  •  

javimasme

Cita de: zarete12 en May 28, 2020,  17:54:23
hola buenas tardes, y si le dais a restaurar valores a fabrica mi pregunta es:
el firware que te deja es el que traia de fabrica o se borra todo y tienes que meterle otra vez el firware?

El firmware sera el ultimo que le hayas instalado,osea, el que ya tenias puesto

Saludos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

Powered by EzPortal