LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Añadir un tercer satelite

Iniciado por sppedygonzal, Abr 07, 2017, 16:11:27

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sppedygonzal

Tengo instalados los satelites Astra y HotBird , y desearia añadirle el Hispasat . Resulta que llevo un monton de pruebas y no me aclaro de como hacerlo , si alguno lo ha realizado , le agradeceria indicase como hacerlo , muchas gracias
  •  

jasland

Tienes que ser un poco mas explicito, di como has hecho la instalacion ,si es con un disecq para 4 satelites. No tengo ese deco pero  la configuracion por lo que veo seria algo asi



saludos



  •  

sppedygonzal

Correcto Caslan , hasta esa imagen llego , y en el puerto A Astra , puerto B HotBird pero ya no se los pasos a seguir de como ponerle en el puerto C Hispasat
  •  

jasland

Como te dicho no tengo ese deco, en un vu+ es solo ponerse encima del puerto c por ejemplo y con la tecla en forma de triangulo de la derecha poner el satelite en cuestion.

saludos.
  •  

elcobo56

Cita de: sppedygonzal en Abr 07, 2017,  16:11:27
Tengo instalados los satelites Astra y HotBird , y desearia añadirle el Hispasat . Resulta que llevo un monton de pruebas y no me aclaro de como hacerlo , si alguno lo ha realizado , le agradeceria indicase como hacerlo , muchas gracias

Compañero, tu deco tiene dos sintonizadores, no dices si tienes la lnb twin o un monoblocks, si tienes la segunda puedes pillar Astra y Horbit sin problema con un disseq,  y para hispasat te haria falta otra antena al otro sintonizador,  una vez que lo tengas nos lo dices y verás como si ves
  •  

sppedygonzal

Gracias por contestar y clarifico como tengo la instalacion 1º Una parabolica con Astra y HotBird , otra parabolica con hispasat , bien encarados los satelites y con buena señal en los tres , con la configuracion de diseq 1.1 ( 4 satelites ) en el aparato , Astra en el A , HotBird en el B  y en el C no consigo ponerle el Hispasat en el susodicho aparato (Con otros aparatos sin ningun problema los tres satelites para configurarlos y todo correcto ) pues intento todas las cosas que se me ocurren pero no doy con la forma de poner el Hispaasat , si alguno tiene el mismo aparato y conoce como hacerlo , le agradeceria lo indicase en los foros , yo seguire probando y cuando lo consiga lo pondre en el foro
  •  

sppedygonzal

Un diseq con 4 entradas y una salida ( Astra al 1 ; HotBird al 2 ; Hispasat al 3 ; Libre el 4 )
  •  

jasland

Has probado ponerlo en el D?

saludos
  •  

sppedygonzal

Luego subire al Diseq y lo cambiare el C por el D y comento , pero en lo demas aparatos que he probado todos reconocen el C o el 3 y va bien
  •  

Powered by EzPortal