LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

CANALES TDT SIN SONIDO

Iniciado por ismaelvazq, Feb 14, 2020, 21:11:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ismaelvazq

Hola, desde hace dos días, los canales de la TDT que emiten por satélite,(la 1,la 2, antena 3.....) han dejado de escucharse. Los demás si se escuchan bien (los de cine, fútbol...)Y creo que no sólo es el mío. Los dos que me lo han dicho coinciden que son fonestar aunque distintos modelos ( 581 y 584 ). ¿A alguien más le pasa? ¿Como podemos solucionarlo? Gracias
  •  

Neo1969

Cita de: ismaelvazq en Feb 14, 2020,  21:11:18
Hola, desde hace dos días, los canales de la TDT que emiten por satélite,(la 1,la 2, antena 3.....) han dejado de escucharse. Los demás si se escuchan bien (los de cine, fútbol...)Y creo que no sólo es el mío. Los dos que me lo han dicho coinciden que son fonestar aunque distintos modelos ( 581 y 584 ). ¿A alguien más le pasa? ¿Como podemos solucionarlo? Gracias

Hola,
igual no tiene nada que ver, pero con el 584 puedes probar a cambiarlo en ajustes de TV> ajustes de audio > y seleccionas Raw a ver si reacciona..

Saludos.
  •  

ragnak

Buenas, a mi me a pasado y después de revisar todo lo que he echo es, buscar la frecuencia de los canales que me fallan y volver a buscarlos , los nuevos que te encuentra ya oyen, los sustituyes por los otros y apañado.
  •  

jgercovich

A mi tambien me pasa pero curiosamente solo me ocurre con los canales en HD el resto se escuchan perfectamentr, he probado. Cambiar la configuracion del sonido pero tampoco funciona, he leido un post de hace años que se solucionó con un nuevo firmware, pero el que tengo puesto es el ultimo, alguna idea? Gracias de antemano
  •  

repollo

Cita de: jgercovich en Feb 15, 2020,  16:04:41
A mi tambien me pasa pero curiosamente solo me ocurre con los canales en HD el resto se escuchan perfectamentr, he probado. Cambiar la configuracion del sonido pero tampoco funciona, he leido un post de hace años que se solucionó con un nuevo firmware, pero el que tengo puesto es el ultimo, alguna idea? Gracias de antemano
@jgercovich
Buenas tardes yo volvería a cargar otra vez el firmware haber si no hubiera echo bien la descarga por probar que no quede.
  •  

miky7777

#5
Cita de: ismaelvazq en Feb 14, 2020,  21:11:18
Hola, desde hace dos días, los canales de la TDT que emiten por satélite,(la 1,la 2, antena 3.....) han dejado de escucharse. Los demás si se escuchan bien (los de cine, fútbol...)Y creo que no sólo es el mío. Los dos que me lo han dicho coinciden que son fonestar aunque distintos modelos ( 581 y 584 ). ¿A alguien más le pasa? ¿Como podemos solucionarlo? Gracias

Mira a ver si lo que comentan en este hilo te lo soluciona:

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=238776.msg1112989#msg1112989

Puedes volver a buscar esos canales manualmente por su frecuencia, al ver si al sobrescribirlos se pone ya el audio, como bien te comenta el compañero ragnak en la respuesta #2 de este mismo hilo.

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=239070.msg1114087#msg1114087
  •  

Powered by EzPortal