LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

gtmedia gts android 4k introducir lineas ccam newcam

Iniciado por gabiadrian, Ene 06, 2019, 16:41:54

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gabiadrian

acabo de probar el gtmedia gts....no confundir con freesat gtc.....
de momento bien ...algunos cortes en freeze...con reinicio vuelve a su trabajo.
para meter linea ccam . newcam..etc...lo mismo k los demas gtmedia.
en menu entras en dvb,luego pulsa menu sale en la parte izq de la pantalla el menu donde el primero es instalacion  pulsa ok pasas a la derecha configuracion antena buscas tu satelite.luego en el mismo menu cuando estas encina de DV-S/S2 pulsa 4 veces 6....sale protocolo cs. luego pasa a configuracion del servidor donde introduces tus ccam o newcam...lo que tengas .
  •  

Nono1951

hola compañero: soy nuevo y bastante inexperto, a ver si me puedes ayudar y decirme como me descargo las líneas ccam para mi descodificado. gracias
  •  

alopez01

Cita de: Nono1951 en Ago 22, 2019,  11:48:20
hola compañero: soy nuevo y bastante inexperto, a ver si me puedes ayudar y decirme como me descargo las líneas ccam para mi descodificado. gracias

@Nono1951 , las Clines o líneas Cccam, las tienes que buscar por internet. Al ser gratuitas, tendrás que dar con alguna duradera y estable.
Saludos
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

djjulen86

Cita de: gabiadrian en Ene 06, 2019,  16:41:54
acabo de probar el gtmedia gts....no confundir con freesat gtc.....
de momento bien ...algunos cortes en freeze...con reinicio vuelve a su trabajo.
para meter linea ccam . newcam..etc...lo mismo k los demas gtmedia.
en menu entras en dvb,luego pulsa menu sale en la parte izq de la pantalla el menu donde el primero es instalacion  pulsa ok pasas a la derecha configuracion antena buscas tu satelite.luego en el mismo menu cuando estas encina de DV-S/S2 pulsa 4 veces 6....sale protocolo cs. luego pasa a configuracion del servidor donde introduces tus ccam o newcam...lo que tengas .

Hola! Yo tengo el mismo y hay veces que se queda sin señal de satelite y tienes que apagar y volver a encender.... supongo que sera lo mismo que te pasa a ti no?
No se si eso cuando saquen una actualizacion nueva desaparecerá o que....
Yo estoy pensando coger para un familiar o el mismo o el GTC y no se cual sera mejor, si tu me puedes dar info mas concreta te lo agradeceria la verdad....
Un saludo y gracias de antemano!
  •  

Powered by EzPortal