LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

OPENBOX V8 GOLDEN: MANUAL PARA ACTUALIZAR : FIRMWARE / LISTA DE CANALES / Ccccam

Iniciado por sve79, May 20, 2018, 12:06:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sve79

Os dejo un pequeño manual para actualizar mediante USB: El Firmware, La Lista de Canales y las líneas Cccam.

El manual está realizado con fotos (perdón por la calidad de las mismas)...

Ha sido realizado según mi experiencia de la puesta en marcha de mi primer OPENBOX V8 SUPER es lo mismo en el GOLDEN

IMPORTANTE: No olvideis nunca tener apagado el deco durante las operaciones de conexión/des-conexión del USB.

Así mismo, es necesario no imprescindible no tener conectados los cables de antena y ethernet durante las actualizaciones.

Como siempre, la última responsabilidad es del usuario, yo me limito a escribir lo que a mi me ha funcionado.

You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.


gracias a DAYOLI


Jamás te olvidaremos amigo bizen
  •  

pinuso

  •  

tonybcn

Cita de: pinuso en Feb 28, 2019,  20:03:05
Esto es válido para el V8 NOVA?

Si, si te vale, los menús quitando la apariencia son los mismo..
  •  

depeich05

  •  

sve79

Cita de: depeich05 en Sep 14, 2019,  21:26:39
Esta actualización  es compatible con mi Openbox V8SE???

es otro modelo diferente no te sirve


Jamás te olvidaremos amigo bizen
  •  

tonybcn

Cita de: camachosanz en Oct 06, 2020,  18:22:44
Buenas tardes: acabo de descubir Zona Satelite y quisiera que me aceptarais como nuevo membro de los que quiere iniciarse en esto de los decos y demas, o sea aprender un poco de vosotros y si puedo colaborar con algo contar conmigo

@camachosanz

Aquí solo se ponen o dan soluciones a problemas del deco que trata en el tema.. para presentación ya la hiciste el día de tu ingreso, estos mensajes se borran para no llenar los hilos con contenido que no aporta nada, de todas maneras gracias por tu interés..
  •  

Powered by EzPortal