a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

GT MEDIA V7 S2X

Iniciado por Cava, Mar 23, 2021, 21:14:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cava

hola buenas tardes. mi pregunta es ? en este aparato actualizandolo y poniendo una lista de canales, se ven los canales del satelite? o tengo que poner ccam? alguien que me sepa explicar como ver los canales del satelite
  •  

Cava

he actualizado con esta: FIRMWARE GTMediaV7S2X V432 02-02-2021. le he puesta la lista de canales y no se si le tienes que poner ccam o tiene un goodcam como el iris 9800hd. pregunto desde mi ignorancia
  •  

repollo

Cita de: Cava en Mar 23, 2021,  21:18:54
he actualizado con esta: FIRMWARE GTMediaV7S2X V432 02-02-2021. le he puesta la lista de canales y no se si le tienes que poner ccam o tiene un goodcam como el iris 9800hd. pregunto desde mi ignorancia

@Cava
Buenas noches te pongo enlace a manuales mira si encuentras lo que preguntas.

https://www.zona-satelite.com/manuales-1025/
  •  

Cava

hola he puesto la actualizacion, cccam 24h para probar y la lista de canales y no me funciona la cccam la he puesto manual y con usb y nada no se que hacer ya
  •  

charli6030

Cita de: Cava en Mar 26, 2021,  18:29:11
hola he puesto la actualizacion, cccam 24h para probar y la lista de canales y no me funciona la cccam la he puesto manual y con usb y nada no se que hacer ya
[/quote
Revisa bien los datos mayúsculas y minúsculas, apaga el router y el deco de corriente un minuto y prueba haber si te conecta, si no te fallara la  CCC ***m.

  •  

Cava

señal y calidad me coge por que los canales abiertos se ven pero introduzco la cccam y  me dice: idel    can´t resolve server address.
he cogido una cccam de internet que supuestamente va porque tiene buenos comentarios y nada me he fijado bien en las letras y todo
  •  

repollo

Cita de: Cava en Mar 26, 2021,  21:19:54
señal y calidad me coge por que los canales abiertos se ven pero introduzco la cccam y  me dice: idel    can´t resolve server address.
he cogido una cccam de internet que supuestamente va porque tiene buenos comentarios y nada me he fijado bien en las letras y todo

@Cava
Buenas noches a este compañero le pasaba como a ti te pongo enlace mira si es el mismo problema.


https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=259954.msg1183082#msg1183082
  •  

Cava

dice que eran las lineas pero jo he bajado de 24h gratis que nose tampoco cierto si van o que y me dice en todas lo mismo.
( idel   . can´t resolve server address  )
seguire buscando lineas haber si es la linea
  •  

Cava

hola buenas tardes, no consigo resolver el problema, busco en internet cccam gratuitas y nada .he conseguido que ponga  ( server connection failed) en otras me pone  (can´t resolver server address) y la tv alemana funciona y tengo buena señal y buena calidad, no se que hacer...
  •  

tonybcn

Cita de: Cava en Mar 30, 2021,  16:22:06
hola buenas tardes, no consigo resolver el problema, busco en internet cccam gratuitas y nada .he conseguido que ponga  ( server connection failed) en otras me pone  (can´t resolver server address) y la tv alemana funciona y tengo buena señal y buena calidad, no se que hacer...

Hola @Cava

Porque no pruebas también en telegram, ya sabes en el buscador haz referencia a clines gratis, clines free, cccam...etc,etc..

Un saludo
  •  

Cava

Por fin... ya hecho que se conecten y funcione. No se si a sido por que formatee el usb y le puse el firmware y la lista y los clines con el pen formateado? Pero de ahi ya me ha ido. Podeis cerrar el hilo
  •  

Powered by EzPortal