a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

no veo algunos canales que antes veia

Iniciado por jasvilocura, Feb 25, 2021, 01:24:29

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jasvilocura

Hola buenas desde hace unas semanas hay varios canales que no veo en concreto el liga de campeones hd , liga hd y los respectivos sd
le he metido la ultima lista de canales que ha salido la de tango y no se
el caso es que me pone señal 90 y calidad 0 y el siguiente canal que tambien de liga de campeones se ve sin problema
que puedo hacer gracias¡¡¡¡
  •  

tonybcn

Cita de: jasvilocura en Feb 25, 2021,  01:24:29
Hola buenas desde hace unas semanas hay varios canales que no veo en concreto el liga de campeones hd , liga hd y los respectivos sd
le he metido la ultima lista de canales que ha salido la de tango y no se
el caso es que me pone señal 90 y calidad 0 y el siguiente canal que tambien de liga de campeones se ve sin problema
que puedo hacer gracias¡¡¡¡

Hola @jasvilocura
Probaste a hacer una búsqueda de las frecuencias de esos canales.. o probar por si acaso con otra lista, por ir descartando cosas.. Un saludo
  •  

jasvilocura

me podria decir como se busca la frecuencia de un canal gracias he probado a hacer una bvusqueda de canales y he conseguido ver el canal liga pero en sd y me gustaria volver a verlo en hd gracias
  •  

charli6030

Es antena individual o comunitaria, que niveles de señal  y calidad tienes en esos canales que dices que no ves.
  •  

repollo

Cita de: jasvilocura en Mar 02, 2021,  10:13:30
me podria decir como se busca la frecuencia de un canal gracias he probado a hacer una bvusqueda de canales y he conseguido ver el canal liga pero en sd y me gustaria volver a verlo en hd gracias

@jasvilocura
Buenos días sigue estos pasos Menú>Instalar>Lista de satélites>Selección en la parte de la izquierda tu satélite Astra 19.2>Pulsas en el Mando La tecla SAT y buscas el la frecuencia que quieras buscar>Pulsa el boton Azul que hay en el Mando> Pulsa OK y te Buscara el canal que quieras siempre que este en esa frecuencia.
  Las frecuencias están en este enlace que te pongo las tienes puestas el compañero @Neo1969  pásate y busca la de los canales que necesites.

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=250548.msg1152434#msg1152434
  •  

Powered by EzPortal